NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola !
Por favor , a ver si alguien me puede ayudar . Mi hija está la 103 en Valencia , fisioterapia. Tendrá posibilidades de entrar ?
Muchas gracias!

Has leido este pagina que he enviado alguna otra vez en el hilo ?

Este es un tema de aYYuda con informacion de cada distrito (en el primer mensaje tienes un indice).
Ademas Tienes un calendario con las fechas de las adjudicaciones y los distritos en los que hay que confirmar permanencia

I.BALEARES

UAB-U.Baleares
completado gracias a la aportacion de @EsterAragon
Si, la he leído y la tengo siempre abierta. Tb te la he agradecido, por lo menos un par de veces. En una de ellas hasta te nombré Ángel de la Guarda. La verdad que es una guía maravillosa. Pero esta vez no encontraba ahí la respuesta, al final ha sido la asistente virtual de la UIB la que me ha dicho que tengo que esperar a la segunda lista para saber mi posición y si lo quiero saber antes me tengo que dirigir a un correo y ellos me contestarán (de manera particular, entiendo).
Gracias

Hola, por mi experiencia del año pasado, si se mantuviera la misma pauta (que fue especialmente lenta y desesperante al ponderar matemáticas, lo que no había ocurrido otros años), creo que sí que tienes posibilidades, pero prepárate para aguantar hasta finales de septiembre o incluso en octubre.
¿qué nota tienes?
Es pronto de todas formas y hay que ver cómo evolucionan las listas.
Tengo un 13,125.

Mi dilema es si merece la pena ir a un sitio por estar mucho mas cerca (pero con el inconveniente de empezar mucho más tarde) o no
Muchas gracias.

hola! Sabéis si hay forma de matricularse en la UPV sin ir presencialmente ? Tengo mañana la matriculación pero no estoy allí ??

Otra cosa , entre la de UPV y la Pompeu Fabra con cual os quedarías? Supongo que ambas ciudades son igual de caras , pero en tema de horarios y universidad ?

Gracias

hola! Sabéis si hay forma de matricularse en la UPV sin ir presencialmente ? Tengo mañana la matriculación pero no estoy allí ??

Otra cosa , entre la de UPV y la Pompeu Fabra con cual os quedarías? Supongo que ambas ciudades son igual de caras , pero en tema de horarios y universidad ?

Gracias
Angel ¿por qué no creas un nuevo post? Lamentablemente tú pregunta se perderá pronto en 5 min.. porque la gente está muy preocupada con las notas de cortes..

Crea uno nuevo y asi tendrá más visibilidad.

aún no entre, estoy en espera , esta año hice primero de enfermería en UNIOVI espero entrar y a ver si me convalidan de momento entre en Santiago y no he solicitado todavía nada ya que es mi tercera opción , la segunda Cantabria la la primera Oviedo pero después de ver mi posición 486 con 13,052 creo que no va a ser posible
Pues con esa nota el año pasado habrías entrado y a mí me dijeron antes que para este año se estimaba entre 12,97 y 13,05, así que tienes posibilidades. Te deseo mucha suerte!!

Gracias
Como siempre decisión muy personal tal, tal y tal.
Las facultades unos tienen unas cosas y otras otras, con lo que se compensan todas.
Yo entre esas dos facultades me quedaba con la UPV mas que nada por el idioma.
Entre las ciudades. Bilbao esta muy bien, pero está peor comunicada, una amiga mía para ir desde Madrid, o pilla avión o unos autobuses de lujo que creo que salen de Avenida de América. Y Barcelona es un pedazo ciudad en todos los sentidos y mejor comunicada.
Si no fuera por el idioma, que quieras o no es una barrera de primeras, me iba a Barcelona.
Si el idioma no es impedimento para ti, como dice un amigo mío que está en la UAB, voy a poder trabajar en todo el levante español cuando termine.
Mucha suerte

Como siempre decisión muy personal tal, tal y tal.
Las facultades unos tienen unas cosas y otras otras, con lo que se compensan todas.
Yo entre esas dos facultades me quedaba con la UPV mas que nada por el idioma.
Entre las ciudades. Bilbao esta muy bien, pero está peor comunicada, una amiga mía para ir desde Madrid, o pilla avión o unos autobuses de lujo que creo que salen de Avenida de América. Y Barcelona es un pedazo ciudad en todos los sentidos y mejor comunicada.
Si no fuera por el idioma, que quieras o no es una barrera de primeras, me iba a Barcelona.
Si el idioma no es impedimento para ti, como dice un amigo mío que está en la UAB, voy a poder trabajar en todo el levante español cuando termine.
Mucha suerte
Je, pues está Barcelona "bonita" para ir dando paseos... miedo me daría a mí.

Je, pues está Barcelona "bonita" para ir dando paseos... miedo me daría a mí.
Pues entonces UPV, más todavía. jejej.
Respecto a lo de la matrícula presencial @angelmp siempre fue así, te tenías que presentar allí o mandar una persona autorizada. este año pone que habría posibilidad de hacerla on line. Según la web de la Univerisidad tienes que acceder a ese banner.

Mucha suerte.

Hola, el 20 salen las terceras listas de Andalucia, si te matriculas en tu ultima opción ( que en el caso de mi hijo es fisio en Sevilla) puedes seguir en lista de espera de las otras opciones o el sistema te elimina de las otras, gracias

Me recuerdas a @saaradr su hija no entro hasta noviembre y con 12,9!!
Según las estimaciones que publica cgarc de momento se encuentra entra en la parte superior de ese intervalo. ¡asi que no todo está tan perdido!

Te tocará sufrir hasta que llegue septiembre pero eso no quiere decir que no entres!!
Con esa nota, entra. Nunca quedó la nota por encima de 13. Tendrá que armarse de paciencia pero yo creo que conocerá uniovi por dentro y su famosa novena
.

Ya salio UNIOVI con 13,052 puesto 486 no consigo ver nota de corte
Con esa nota entras. Mi hija el año pasado estaba la 643 y entró. Se matriculó y estuvo en enfermería hasta noviembre que cambió para medicina. Paciencia pero yo creo que estás dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás