Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entré desde google directamente con la búsqueda, desde la web de la universidad no hay opción (supongo porque ya entras automáticamente en lista de espera) probablemente no sirva para nada, pero por si acaso¿como llegas a esa pagina? Yo lo que veo es esto
Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)
Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)www.uah.es
Si, la he leído y la tengo siempre abierta. Tb te la he agradecido, por lo menos un par de veces. En una de ellas hasta te nombré Ángel de la Guarda. La verdad que es una guía maravillosa. Pero esta vez no encontraba ahí la respuesta, al final ha sido la asistente virtual de la UIB la que me ha dicho que tengo que esperar a la segunda lista para saber mi posición y si lo quiero saber antes me tengo que dirigir a un correo y ellos me contestarán (de manera particular, entiendo).Has leido este pagina que he enviado alguna otra vez en el hilo ?
Este es un tema de aYYuda con informacion de cada distrito (en el primer mensaje tienes un indice).
Ademas Tienes un calendario con las fechas de las adjudicaciones y los distritos en los que hay que confirmar permanencia
aYYuda Pre-inscripción, Admisión Universidad 2022-2023 (<<en construcción>>)
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...www.casimedicos.com
I.BALEARES
UAB-U.Balearescompletado gracias a la aportacion de @EsterAragon
- Preinscripcion (Fechas: 01-Junio a 01-Julio) (ver "Como y Cuando presentar la solicitud")
- Listas Admisión/Espera (ver "Listas de Admitidos" y "Listas de Espera")
- Mantenerse en Listas (ver "Listas de Admitidos" y "Listas de Espera")
- Reclamacion listas
- Matricularse
- Anulación Matricula (ver "Gestion Academica" --> "Anuacion Matricula)
- Oficinas Acceso (Tfno 971 10 10 70, Email ), Otros Contactos
- Preguntas Frecuentes (ver "Proceso de Admisión")
Se examinó de todo Marina, en química sacó un 9 y también esperaba más
Andrea y Química donde lo preparo?Yo pensé que en Quimica sacaría mínimo un 8.Por eso os pido algun
Recordad añadir vuestros datos en el observatorio! Así podremos saber cómo se comportarán las listas de admisión este año13.173- c y la mancha- 488
Tengo un 13,125.Hola, por mi experiencia del año pasado, si se mantuviera la misma pauta (que fue especialmente lenta y desesperante al ponderar matemáticas, lo que no había ocurrido otros años), creo que sí que tienes posibilidades, pero prepárate para aguantar hasta finales de septiembre o incluso en octubre.
¿qué nota tienes?
Es pronto de todas formas y hay que ver cómo evolucionan las listas.
Angel ¿por qué no creas un nuevo post? Lamentablemente tú pregunta se perderá pronto en 5 min.. porque la gente está muy preocupada con las notas de cortes..hola! Sabéis si hay forma de matricularse en la UPV sin ir presencialmente ? Tengo mañana la matriculación pero no estoy allí ??
Otra cosa , entre la de UPV y la Pompeu Fabra con cual os quedarías? Supongo que ambas ciudades son igual de caras , pero en tema de horarios y universidad ?
Gracias
Hasta la segunda lista no se pueden ver las posiciones, pero si queremos saberlas antes hay que enviar un correo solicitándola@Amau
Disculpa me dicen que parece que todavia no se pueden consultar
Lo preparó en casaAndrea y Química donde lo preparo?
Pues con esa nota el año pasado habrías entrado y a mí me dijeron antes que para este año se estimaba entre 12,97 y 13,05, así que tienes posibilidades. Te deseo mucha suerte!!aún no entre, estoy en espera , esta año hice primero de enfermería en UNIOVI espero entrar y a ver si me convalidan de momento entre en Santiago y no he solicitado todavía nada ya que es mi tercera opción , la segunda Cantabria la la primera Oviedo pero después de ver mi posición 486 con 13,052 creo que no va a ser posible
Como siempre decisión muy personal tal, tal y tal.hola! Sabéis si hay forma de matricularse en la UPV sin ir presencialmente ? Tengo mañana la matriculación pero no estoy allí ??
Otra cosa , entre la de UPV y la Pompeu Fabra con cual os quedarías? Supongo que ambas ciudades son igual de caras , pero en tema de horarios y universidad ?
Gracias
Je, pues está Barcelona "bonita" para ir dando paseos... miedo me daría a mí.Como siempre decisión muy personal tal, tal y tal.
Las facultades unos tienen unas cosas y otras otras, con lo que se compensan todas.
Yo entre esas dos facultades me quedaba con la UPV mas que nada por el idioma.
Entre las ciudades. Bilbao esta muy bien, pero está peor comunicada, una amiga mía para ir desde Madrid, o pilla avión o unos autobuses de lujo que creo que salen de Avenida de América. Y Barcelona es un pedazo ciudad en todos los sentidos y mejor comunicada.
Si no fuera por el idioma, que quieras o no es una barrera de primeras, me iba a Barcelona.
Si el idioma no es impedimento para ti, como dice un amigo mío que está en la UAB, voy a poder trabajar en todo el levante español cuando termine.
Mucha suerte
Pues entonces UPV, más todavía. jejej.Je, pues está Barcelona "bonita" para ir dando paseos... miedo me daría a mí.
Con esa nota, entra. Nunca quedó la nota por encima de 13. Tendrá que armarse de paciencia pero yo creo que conocerá uniovi por dentro y su famosa novenaMe recuerdas a @saaradr su hija no entro hasta noviembre y con 12,9!!
Según las estimaciones que publica cgarc de momento se encuentra entra en la parte superior de ese intervalo. ¡asi que no todo está tan perdido!
Te tocará sufrir hasta que llegue septiembre pero eso no quiere decir que no entres!!
Mira @MASE todos estamos convencidos de que lo vas a lograr!!Con esa nota, entra. Nunca quedó la nota por encima de 13. Tendrá que armarse de paciencia pero yo creo que conocerá uniovi por dentro y su famosa novena
.
Con esa nota entras. Mi hija el año pasado estaba la 643 y entró. Se matriculó y estuvo en enfermería hasta noviembre que cambió para medicina. Paciencia pero yo creo que estás dentroYa salio UNIOVI con 13,052 puesto 486 no consigo ver nota de corte