NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tradicionalmente eran Murcia, Extremadura y País Vasco. Este año se ha sumado Navarra. De Aragón te he encontrado esto.
Según pone los listados de los llamamientos se publican en el tablón electrónico. Tendrás que estar pendiente de eso.
Mucha suerte.
Hola, Navarra es presencial los llamamientos ? Que salen después de la publicación de la segunda lista ?

@ElenaB @Berry podeis echar una manos a los que están pendientes de las listas de andalucia? El 20 oficialmente salen las notas y como de costumbre podrán aparecer 24h antes es decir mañana.

Inscripción lista de espera Autonoma Madrid.
Buenas, mi hija quizás tenga posibilidades de entrar en la Autonoma, el día 15 (creía haber hecho bien, per dudo de todo)la inscripción en la lista de espera Pero ahora al intentar confirmar que todo está perfecto, no se como comprobarlo. Entro otra vez en Admision lista de espera- aplicación gestión lista de espera- identifico contraseña y me sale una pantalla que pone Monitor de preinscripcion .selección de solicitudes con sus datos cumplimentados.
Pero no pone nada de lista de espera, de hecho le título monitor de suscripción. Alguien que haya cumplimentado mantenerse en lista de espera, me puede decir como lo confirma y si le aperece lo que me muestra. Muchas gracias tiene posibilidad de entrar y quiero confirmar q todo esta bien

YA HE CONSEGUIDO VERLO. En esa pantalla pinchas en la casilla izda y te despliega. Allí aparece que estas en lista de espera, quizás a alguien le ayude

Última edición:
Después de la tercera adjudicación en Salamanca (en septiembre), alguien sabe cuando son las siguientes adjudicaciones o llamamientos presenciales?

Mase tú estabas pendiente de las convalidaciones de enfermería en Uniovi, no?
aún no entre, estoy en espera , esta año hice primero de enfermería en UNIOVI espero entrar y a ver si me convalidan de momento entre en Santiago y no he solicitado todavía nada ya que es mi tercera opción , la segunda Cantabria la la primera Oviedo pero después de ver mi posición 486 con 13,052 creo que no va a ser posible

aún no entre, estoy en espera , esta año hice primero de enfermería en UNIOVI espero entrar y a ver si me convalidan de momento entre en Santiago y no he solicitado todavía nada ya que es mi tercera opción , la segunda Cantabria la la primera Oviedo pero después de ver mi posición 486 con 13,052 creo que no va a ser posible
13,05 esperando oviedo? :eek:

Estoy muy nerviosa porque el año pasado se movió mucho la lista de Oviedo ,pero el año anterior en vez de bajar puestos en segunda y tercera adjudicación subieron porque no se que fallo habían tenido y viendo que este año aún no han revisado todos las solicitudes puede volver a pasar que ahora este la 486 y después este la 700..... esto es un sin vivir en fin a esperar

Me recuerdas a @saaradr su hija no entro hasta noviembre y con 12,9!!
Según las estimaciones que publica cgarc de momento se encuentra entra en la parte superior de ese intervalo. ¡asi que no todo está tan perdido!

Te tocará sufrir hasta que llegue septiembre pero eso no quiere decir que no entres!!
Es que ya estoy algo escaldada el año pasado en País vasco con 12,802 me quede a 45 de entrar la nota de corte fue 12,827 con 0,025 menos me quede fuera , en ese intervalo de nota se ve que había mucha gente ,que justo es lo que me parece a mi que este año esta pasando mucha gente con más de un 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás