NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí es un riesgo la verdad, tiene una duda tremenda sobre qué hacer. Ella cree que tenía más del 8,5, y si le subieran aunque fuera una décima casi aseguraba entrar en Oviedo. Pero con el 13,184 se puede quedar fuera muy fácil. Gracias por tu opinión porque yo no sé qué decirle
Yo no lo creo, con esa nota yo creo que está muy dentro en Oviedo, no en las primeras listas pero si entraría. Este año en las estimaciones de carlos dejan a Oviedo entre 12,97 y 13,05.

A mi me ha ocurrido lo mismo con Oviedo y Navarra, me han dicho que no les ha dado tiempo a validarlo a todo el mundo pero que para la siguiente adjudicación lo tendrían solucionado
El año pasado, que yo recuerde bien, ocurrió con Navarra con el primer listado. Luego recuerdo que cuando salió el 2° listado ya aparecían las personas con su nota y puesto actualizado y de hecho se dió el caso de retroceder puestos en la lista de espera

Yo no lo creo, con esa nota yo creo que está muy dentro en Oviedo, no en las primeras listas pero si entraría. Este año en las estimaciones de carlos dejan a Oviedo entre 12,97 y 13,05.
Cabe añadir que si las adjudicaciones en oviedo se cerró en noviembre este año durará menos gracias al botón de renunciar proceso y por lo tanto tú hija entraria incluso antes.
Sí es un riesgo la verdad, tiene una duda tremenda sobre qué hacer. Ella cree que tenía más del 8,5, y si le subieran aunque fuera una décima casi aseguraba entrar en Oviedo. Pero con el 13,184 se puede quedar fuera muy fácil. Gracias por tu opinión porque yo no sé qué decirle
Yo qué tú le enseñaria estos mensajes y que a partir de aquí sea ella quien decida qué camino escoger.

Gracias, cómo alegra oír eso!! Pero como no se puede asegurar del todo hasta que no llegue, ya piensa también en repetir bio el año que viene así que mira cómo lo ve…

Cabe añadir que si las adjudicaciones en oviedo se cerró en noviembre este año durará menos gracias al botón de renunciar proceso y por lo tanto tú hija entraria incluso antes.

Yo qué tú le enseñaria estos mensajes y que a partir de aquí sea ella quien decida qué camino escoger.
Sí sí Sara es lo que voy a hacer, muchas gracias!!

hola en Aragón en algun sitio he leido que el 25 de julio es presencial? Donde puedo ver eso?
Tradicionalmente eran Murcia, Extremadura y País Vasco. Este año se ha sumado Navarra. De Aragón te he encontrado esto.
Según pone los listados de los llamamientos se publican en el tablón electrónico. Tendrás que estar pendiente de eso.
Mucha suerte.

Última edición:
Andrea, yo no se hasta que punto vale la pena pedir revisión..
Tiene buena nota.
A mi hermano que esta en primer de bachiller le cambia el plan de estudios totalmente incluso hay un nuevo bachiller que llaman general les dicen también que va a cambiar la forma de evaluar y por supuesto cambiara el todo el tema EBAU ...no se como será el próximo año ya que los cambios en institutos los hacen este año en cursos impares para próximo año hacerlo en los pares también todo esto es en Asturias

A mi hermano que esta en primer de bachiller le cambia el plan de estudios totalmente incluso hay un nuevo bachiller que llaman general les dicen también que va a cambiar la forma de evaluar y por supuesto cambiara el todo el tema EBAU ...no se como será el próximo año ya que los cambios en institutos los hacen este año en cursos impares para próximo año hacerlo en los pares también todo esto es en Asturias
Entonces segundo de bachiller seguiría igual para el año que viene, muchas gracias Mase!!

Buenas tardes: Por si alguien con experiencia puede ayudarme.
Ante todo felicitar a tod@s los que ya habéis entrado o estáis apunto de hacerlo ( tal como están las cosas, estos últimos son también muy afortunados)
Yo estoy apunto de entrar en Salamanca con un 13,186 y la 177 en lista de espera ¿Creéis que en la segunda adjudicación podré entrar o tendré que esperar a septiembre? Muchísimas gracias

Ante todo felicitar a tod@s los que ya habéis entrado o estáis apunto de hacerlo ( tal como están las cosas, estos últimos son también muy afortunados)
Yo estoy apunto de entrar en Salamanca con un 13,186 y la 177 en lista de espera ¿Creéis que en la segunda adjudicación podré entrar o tendré que esperar a septiembre? Muchísimas gracias
Con las salidas de las listas de madrid habrá una bajada abismal en las notas tanto salamanca como valladolid.

Según las estimaciones de cgarc las notas de cortes en usal quedarian entorno 12,910 - 12,985 asi que ten paciencia que tú nota es bastante alta en esos dos intervalos.

El año pasado Salamanca se movió milésimas de la primera a la segunda lista. La bajada grande llegó en la primera adjudicación de septiembre, así que si sigue la misma línea, ahora no creo pero en septiembre seguro que si

Mase tú estabas pendiente de las convalidaciones de enfermería en Uniovi, no?

Si, creo que ninguna universidad espera que pagen los hijos, son los menos
Alguien me puede decir si en la matricula de Santiago de Compostela puedo poner un numero de cuenta bancaria en el que mi hija no sea titular y despues cambiarlo?
Cuando yo me matriculé hace un par de años si que tenía que ser la titular, o al menos que figurara mi nombre en la cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás