Al finalizar la prescripción sí te da opción de aportar toda la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al finalizar la prescripción sí te da opción de aportar toda la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si es normal cuando revisen preinscripción te envían justificante de preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es EBAU, la PAU es anteriorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez seleccionado EBAU aparece la convocatoria y debajo pone Nota. ¿Hay que tengo que poner? Luego me piden la nota de las que ponderan y de la de modalidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros dejamos un mensaje en el contestador del teléfono que aparece en la guía del foro y nos llamaron al día siguiente. Y de todas formas nos dijeron que aunque estaba en proceso no nos preocupamos que lo revisarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo recuerde esa nota se refiere a la de acceso (la de bach y fase general), y luego con las materias ponderables la página calcula la nota de admisión según la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso ha sido al revés, he adjuntado la documentación pero no me ha llegado ningún correo. Sabe si es normal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, porque en Extremadura no pondera matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en la tabla de ponderaciones dice que 0.1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si lo has puesto en la fase general, no hace falta ponerla en las específicas. En las específicas hay que poner Biología y Química que pondera 0,2.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, muchass gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!