Al finalizar la prescripción sí te da opción de aportar toda la documentación.Buenas, en la Comunidad de Madrid no me da opción de aportar ninguna documentación, sabéis si es así? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al finalizar la prescripción sí te da opción de aportar toda la documentación.Buenas, en la Comunidad de Madrid no me da opción de aportar ninguna documentación, sabéis si es así? Gracias
Vale graciasSí, la tienes que aportar porque al haber hecho el ciclo en 2022 y las específicas en 2021 se necesita un modo de acceso anterior, es decir, tienes que enseñar que tienes bachillerato y que por eso pudiste hacer las específicas antes de acabar el ciclo. En otras comunidades también lo piden, por ejemplo en Murcia
Dime
si es normal cuando revisen preinscripción te envían justificante de preinscripciónHola, alguien que haya hecho la preinscripción en País Vasco?? Me pone que está pendiente de revisión y no sé si es lo normal
Es EBAU, la PAU es anteriorHola, estoy haciendo la preinscripción en extremadura, pero soy de Andalucía. He indicado que soy de Bachillerato y me pide que indique Pruba de acceso. En el desplegable aparecen estas dos opciones y no sé cual es la correcta.
EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EBAU)
PAU BACHILLERATO
Una vez seleccionado EBAU aparece la convocatoria y debajo pone Nota. ¿Hay que tengo que poner? Luego me piden la nota de las que ponderan y de la de modalidadEs EBAU, la PAU es anterior
Nosotros dejamos un mensaje en el contestador del teléfono que aparece en la guía del foro y nos llamaron al día siguiente. Y de todas formas nos dijeron que aunque estaba en proceso no nos preocupamos que lo revisarían.Yo creo que hasta que no lo revisen todo no te pondrá lo de "definitiva" o "verificada", pero es lo normal!
Que yo recuerde esa nota se refiere a la de acceso (la de bach y fase general), y luego con las materias ponderables la página calcula la nota de admisión según la carreraUna vez seleccionado EBAU aparece la convocatoria y debajo pone Nota. ¿Hay que tengo que poner? Luego me piden la nota de las que ponderan y de la de modalidad
Muchass gracias
Gracias!!!!Al finalizar la prescripción sí te da opción de aportar toda la documentación.
En mi caso ha sido al revés, he adjuntado la documentación pero no me ha llegado ningún correo. Sabe si es normal?Hola, una pregunta. En Madrid al hacer la preinscripcion os ha pedido que adjunteis algún documento? Es que a mí no me ha pedido nada pero me llegaron dos correos diciendo que la preinscripcion había sido validada. Eso quiere decir que no tengo que hacer nada más no?
Si, porque en Extremadura no pondera matemáticas.Al acabar de hacer la preinscripción me ha aparecido un mensaje de error: Hay materias de la fase específica que se han introducido varias veces en la misma convocatoria de superación
He puesto matemáticas en la fase ordinaria y luego en las materias que pueden ponderar. ¿Puede ser ese el error?
Pero en la tabla de ponderaciones dice que 0.1Si, porque en Extremadura no pondera matemáticas.
Pero si lo has puesto en la fase general, no hace falta ponerla en las específicas. En las específicas hay que poner Biología y Química que pondera 0,2.Pero en la tabla de ponderaciones dice que 0.1
ok, muchass gracias.Pero si lo has puesto en la fase general, no hace falta ponerla en las específicas. En las específicas hay que poner Biología y Química que pondera 0,2.