Matemáticas en Galicia no pondera, solo pondera Química y biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Matemáticas en Galicia no pondera, solo pondera Química y biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las provisionales son validas hasta el 5 de julio según pone en la tarjeta provisional al finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dejo hacerla pero no me dejo presentar documentación decía que a las 24 horas y no consigo hacerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
TE SALEN TODAS LAS NOTAS DE DIFERENTES EBAU ELLOS COJEN LAS NOTAS MAS ALTAS AL FINALIZAR TE DICE QUE NOTA MEDIA TIENESPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ge preocupes. Cada Comunidad va por un lado. Si te cogen antes en otro distrito, te tendrás que matricular para no perder la plaza, y si después te admiten en Valencia, anulas la matrícula y te inscribes en la de tu preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu prescripción no se te va a borrar. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia prescripción independiente del resto de comunidades .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía y Castilla la Mancha los cortes suelen quedar por encima que los de Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias de verdad, es que me toca este año la preinscripción y no me gustaría liarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está tarde han salido las notas de las PAU. Es posible que esté colapsado por eso...Suelen cerrarlo temporalmente en estos casos. Prueba más tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las prescripciones son independientes entre sí en cada distrito. Tú vas optando en cada lista de corte si quieres seguir inscrito en ese distrito o no, con la opción de seguir manteniendo tu prescripción. Si te llegarán a admitir en cualquier facultad distinta de la comunidad valenciana puedes matricularte o renuncias en el plazo que te indique a realizar la matrícula. Puedes renunciar posteriormente a la matrícula si has sido admitido y la has realizado (hay un plazo tope que te indicaran al hacerla), únicamente tendrás entonces que abonar las tasas administrativas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hago mañana por la mañana, si me ocurre lo mismo lo comento por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!