NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, gracias es eso, y en calificación de la parte general que hay que poner la nota global de la EVAu de la fase obligatoria??, y en calificación de la prueba de acceso a la universidad es la calificación definitiva (media entre EVAU y bachiller) ?? y luego cuando hay que elegir modalidad y elijo Matemáticas II que hay que poner la nota que hemos sacado en matemáticas II?? , tenéis algún teléfono de Galicia donde llamar, es que no encuentro ninguno. Gracias
Matemáticas en Galicia no pondera, solo pondera Química y biología

• Like
Reacciones: MGH
Creo que alguien lo preguntó ya, pero no encuentro la respuesta. Al hacer una preinscripción, en el resguardo me ponen una nota de admisión que no es del todo correcta, ¿debo hacer algo o espero que al revisar la documentación me la cambien? Yo puse todas las notas bien pero me lo mezclado con la nota del año pasado y al confirmar ya no me deja modificar

Buenas tardes. Una preguntilla: Al rellenar la preiscrpción de Cantabria, me sale también mezcladas las notas que introduje en el 2019. Y no da opción a eliminar. Me he supuesto que es porque en su tiempo me lo validaron. Pero es que, en la pantalla de resumen aparece como si fuera un batiburrillo de cosas.
H estado llamando a varios números y no contestan o simplemente no da llamada. He puesto una incidencia mediante correo, estoy a la espera.
¿En verdad tiene que salir así?.

Otra preguntilla: nos estamos preinscribiendo en todas los distritos, pero...estoy utilizando la tarjeta provisional de las asignaturas para la admisión. La definitiva en Andalucía aún, no la han dado. ¿Qué la dan, a partir del 29 para aquellos que no hemos reclamado?. ¿Cuándo la tenga, mando correos con ella, las subo, o medicen algo?
Un saludo.
Las provisionales son validas hasta el 5 de julio según pone en la tarjeta provisional al final

Hola, en la prescripción de Cataluña, en el apartado de documentos de exenciones, en la opción credencial de beca de carácter general, que documentación es la que hay que aportar??? El justificante de haber solicitado la beca este año??? O es otro tipo de documento. Gracias.

Buenas tardes:

Estoy intentando hacer la preinscripción para extremadura y por más que intento no puedo hacerla, me da error todas las veces. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias.

Buenas tardes:

Estoy intentando hacer la preinscripción para extremadura y por más que intento no puedo hacerla, me da error todas las veces. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias.
A mi me dejo hacerla pero no me dejo presentar documentación decía que a las 24 horas y no consigo hacerlo

Hola chicxs en oviedo donde pone convocatoria y curso académico, si he ido mas de una vez a ebau, que sería curso de bachillerato o de la ebau correspondiente?
TE SALEN TODAS LAS NOTAS DE DIFERENTES EBAU ELLOS COJEN LAS NOTAS MAS ALTAS AL FINALIZAR TE DICE QUE NOTA MEDIA TIENES

Yo tengo una duda:
No me da nota suficiente para entrar este año a Medicina en la Comunidad Valenciana, aunque de todas formas he rellenado la preinscripción y la he puesto de primera opción; lo que pasa que todavía no tengo claro el hecho de hacer preinscripciones en otras comunidades y si se me pueda borrar la preinscripción de mi comunidad. He echado en Andalucía y quiero echar en La Mancha, pero no tengo claro si se me va a borrar la preinscripción que hice para la comunidad valenciana por el hecho de que me puedan coger antes en Andalucía.
Me podéis resolver la duda?
Gracias.

Yo tengo una duda:
No me da nota suficiente para entrar este año a Medicina en la Comunidad Valenciana, aunque de todas formas he rellenado la preinscripción y la he puesto de primera opción; lo que pasa que todavía no tengo claro el hecho de hacer preinscripciones en otras comunidades y si se me pueda borrar la preinscripción de mi comunidad. He echado en Andalucía y quiero echar en La Mancha, pero no tengo claro si se me va a borrar la preinscripción que hice para la comunidad valenciana por el hecho de que me puedan coger antes en Andalucía.
Gracias.
No ge preocupes. Cada Comunidad va por un lado. Si te cogen antes en otro distrito, te tendrás que matricular para no perder la plaza, y si después te admiten en Valencia, anulas la matrícula y te inscribes en la de tu preferencia.
Te aconsejo que te preinscribas en todas las universidades para no llevarte disgustos por no conseguir una plaza en medicina.

Yo tengo una duda:
Gracias.
Tu prescripción no se te va a borrar. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia prescripción independiente del resto de comunidades .

Yo tengo una duda:
Gracias.
En Andalucía y Castilla la Mancha los cortes suelen quedar por encima que los de Valencia.
Además de en esas preinscribeté en más facultades. Zaragoza, Castilla León, las del norte, Galicia, .etc, etc.
Mucha suerte.

No ge preocupes. Cada Comunidad va por un lado. Si te cogen antes en otro distrito, te tendrás que matricular para no perder la plaza, y si después te admiten en Valencia, anulas la matrícula y te inscribes en la de tu preferencia.
Te aconsejo que te preinscribas en todas las universidades para no llevarte disgustos por no conseguir una plaza en medicina.
Gracias!!
Me podríais explicar además cómo funciona el orden de preferencia?
Si por ejemplo yo pongo de primera opción medicina, luego enfermería y luego medicina en otra provincia; y finalmente me cogen en enfermería, qué le pasa a la primera opción de medicina? Lista de espera?

En Andalucía y Castilla la Mancha los cortes suelen quedar por encima que los de Valencia.
Además de en esas preinscribeté en más facultades. Zaragoza, Castilla León, las del norte, Galicia, .etc, etc.
Mucha suerte.
Muchas gracias de verdad, es que me toca este año la preinscripción y no me gustaría liarme

Hola, estamos haciendo preinscripciones a tope porque hemos tenido esta tarde la tarjeta de finitiva después de la revisión.

El problema es Cataluña. El portal d'accés a la Universidad no funciona y hay un avíso de que está cerrado temporalmente.
¿ En serio esto puede ocurrir o es algo que me está pasando a mí?

Hola, estamos haciendo preinscripciones a tope porque hemos tenido esta tarde la tarjeta de finitiva después de la revisión.

El problema es Cataluña. El portal d'accés a la Universidad no funciona y hay un avíso de que está cerrado temporalmente.
¿ En serio esto puede ocurrir o es algo que me está pasando a mí?
Está tarde han salido las notas de las PAU. Es posible que esté colapsado por eso...Suelen cerrarlo temporalmente en estos casos. Prueba más tarde.

Yo tengo una duda:
Gracias.
Las prescripciones son independientes entre sí en cada distrito. Tú vas optando en cada lista de corte si quieres seguir inscrito en ese distrito o no, con la opción de seguir manteniendo tu prescripción. Si te llegarán a admitir en cualquier facultad distinta de la comunidad valenciana puedes matricularte o renuncias en el plazo que te indique a realizar la matrícula. Puedes renunciar posteriormente a la matrícula si has sido admitido y la has realizado (hay un plazo tope que te indicaran al hacerla), únicamente tendrás entonces que abonar las tasas administrativas.
Tú prescripción en la C.Valenciana seguirá intacta. Ten presente siempre seguir renovando la misma hasta finalizar el proceso o se cubran todas las plazas o tengas suerte de ser admitido.
Suerte??

Hola, una pregunta. En Madrid al hacer la preinscripcion os ha pedido que adjunteis algún documento? Es que a mí no me ha pedido nada pero me llegaron dos correos diciendo que la preinscripcion había sido validada. Eso quiere decir que no tengo que hacer nada más no?

Hola,
No hay manera d hacer la preinscripción de UniOvi Asturias.
Cuando meto las asignaturas y las notas de cada una, vienen 5 casillas,
1 para asignaturas obligatorias
1 para asignaturas 4º ejercicio ( troncal modalidad)
1 para idioma1 para lengua cooficial
1 asignaturas fase admisión
Y te salen unos botones + para añadir mas asignaturas.
Pero cuando las añado se van todas juntas y mo se en que grupo van.
Y cuando le doy a continuar me dice error_code_epa_pau_bachiller_esperado_excepcion
Y de ahi ya no paso

Hola,
No hay manera d hacer la preinscripción de UniOvi Asturias.
Cuando meto las asignaturas y las notas de cada una, vienen 5 casillas,
1 para asignaturas obligatorias
1 para asignaturas 4º ejercicio ( troncal modalidad)
1 para idioma1 para lengua cooficial
1 asignaturas fase admisión
Y te salen unos botones + para añadir mas asignaturas.
Pero cuando las añado se van todas juntas y mo se en que grupo van.
Y cuando le doy a continuar me dice error_code_epa_pau_bachiller_esperado_excepcion
Y de ahi ya no paso
Yo la hago mañana por la mañana, si me ocurre lo mismo lo comento por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás