usuario200003
Miembro activo
A mi me aparecía eso también, pero hoy mismo me ha llegado un correo de que habían validado las nuevas notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me aparecía eso también, pero hoy mismo me ha llegado un correo de que habían validado las nuevas notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que yo he hecho ha sido unir varios PDF en uno soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al leer tu mensaje, acabo de probar y tampoco la tenemos. Imagino que será porque ayer acabó el plazo para presentarlas, y lo habrán deshabilitado, aunque no entiendo porqué no lo dejan en modo consulta. A ver si alguien más confirma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al teléfono que aparece en la guía del foro. Deja mensaje en contestador. A nosotros nos devolvieron llamada y nos validaron la documentaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya aparece de nuevo la preinscripción. Ha debido ser algo puntualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, pero como ya la tengo hecha, ahora no puedo acceder a la documentación para borrar esa y poner nueva, sabes como podría?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si sale así, es normal, yo lo hice el año pasado e igual. Saldrá bien conforme vayan validando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad...ya ha aparecido de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, a nosotros nos pasa igual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a nosotros nos pasó el año pasado que quedó pendiente de validar, todo en color verde y esa parte en naranja...entendimos que había que esperar a que el plazo terminara y resultó que quedamos fuera porque al parecer no habíamos grabado bien la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Lo has encontrado ya? Si le das a "datos personales y laborales", abajo aparece "documentación", le das y a la derecha vienen dos dossier, uno es el normal donde se debe adjuntar la documentación, y otro de gestión económica, que no sé si hay que hacer algo en él, así que he mandado un correo a ver qué me dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les he mandado correo y algo han debido hacer que ya sí me aparece. Me aparecen también 2, si te dicen algo de lo que hay que hacer con el segundo me cuentas. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!