Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tienes el mismo problema que @elebsm yo preguntaria si el problema es sólo vuestro o es de la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final lo ha hecho mi hija con su ordenador sin problema. No sé que pasaba en el mío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa lo mismo, mi hija también solicitó revisión de notas, por la mañana hice la preinscripción y se quedó pendiente de validar... Desde entonces estoy intentado mirar y lleva horas cerrado temporalmente.... no es sólo a ti. Pone que el portal se abrirá mañana 29...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si tu prioridad es medicina, ponla por orden de preferencia dentro de la comunidad autónoma antes que enfermería, y luego haz lo mismo con enfermería, porque si las ordenas por provincias estarás "diciendo" que prefieres estudiar enfermería en "x" provincia antes que medicina en "y" provincia. Y si te dan plaza en cualquiera de tus opciones excepto en la primera, lo único que deberás hacer es reservarla mientras que continúas en espera hasta que se acabe el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras estamos igual... pendiente de validarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hasta que no lo revisen todo no te pondrá lo de "definitiva" o "verificada", pero es lo normal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la tienes que aportar porque al haber hecho el ciclo en 2022 y las específicas en 2021 se necesita un modo de acceso anterior, es decir, tienes que enseñar que tienes bachillerato y que por eso pudiste hacer las específicas antes de acabar el ciclo. En otras comunidades también lo piden, por ejemplo en MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
DimePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Cataluña. Qué información debo adjuntar y dónde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas por bachillerato, las tarjetas de evau que tengas y la fotocopia del dni. Si te pide las tarjetas de fase general y específica en dos apartados separados, y tú tienes un único pdf con todas, puedes subirlo dos vecesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! <3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que te lo indican en la misma página al final de la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!