Hola, en qué parte aparece eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en qué parte aparece eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me ha salido eso. Igual porque somos familia numerosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el apartado de Otros datos , donde pone otras exenciones, y te pregunta que si dispones de algún documento acreditativo que te permita disfrutar de la exención de tasas, marcas Si, y te aparece Credencial de beca de carácter general, ahí que documento habrá que subir??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he encontrado, pues la verdad que no lo sé, si alguien lo sabe también me vendría bien a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es para la preinscripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 decimalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas por bachiller, el año de superación de la primera fase general. Si no, de la fpPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me ha llegado al día siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también pusimos ABAU (acabo de comprobarlo en el justificante). Es la denominación que utilizan para denominar a la prueba de selectividad. Yo creo que la PAU es nomenclatura de planes antiguos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PAU es un plan antiguo, ABAU es EBAU en gallego, es lo mismo para todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, entonces se pone ABAU seas o no de Galicia. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, lo normal es que para acceder te envíen un código al email con el que entrar. Cada vez que quieras entrar te mandan un código nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me acuerdo como generamos la primera vez, pero si ya te ha registrado bien el correo, puedes decir que se te ha olvidado en el portal de inicio, y te mandaran el link para poner otraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tenía una preinscripción hecha del año pasado en Cataluña que no llegaron a validarle hasta este año, entendemos que porque no le llegó la nota. Y este año ha indexado las tres notas de selectividad que ha ido haciendo (Junio, julio 2021 y Junio 2022) en las que ha ido subiendo Nota. Pero la última de este año aparece pendiente de validar. Hemos enviado un mail en el área personal de la web pero no contestan. Y el teléfono no lo coge nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me aparecen las notas de la específica también pendientes de validar, pero también me pone preinscripción válida, espero que no haya problemas y sea cuestión de tiempo que validen los documentosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!