¿Precisamente qué tipo de información buscas? O si también necesitas información de la ugr.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Precisamente qué tipo de información buscas? O si también necesitas información de la ugr.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de expediente con la que se puede entrar mas o menos, las convalidaciones plaza, etc...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa un vistazo a este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SÍ, lo hemos estado hablando en este post:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis la suerte de contar con 7 facultades públicas en Andalucía pero serás consciente que no todos los estudiantes que desean ser médicos alcanzan esas notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi, yo respeto la decisión de que cada persona decida estudiar donde quiera (y pueda) pero este tema lo veo a menudo en mí propia facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Carlos.V está terminado grado superior y creo que entre sus planes queria estudiar en UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, el año que viene a falta de las prácticas y el proyecto estudiaré medicina en la uv. Si estudias lo puedes hacer en un año con buena nota yo ya fui a la uv a preguntar y me dijeron que si se podía sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola si, estoy ya en las practicas y haciendo el proyecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las fuentes oficiales el último que notificó su admisión tuvó 12,990 y fue admitido 20/10 octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no hablo del coste tan elevado que puede tener una universidad privada sino que actualmente la relación que existe entre el esfuerzo-coste-beneficio para un aspirante (que en un futuro querrá incorporarse al sistema nacional de salud mediante el mir) no se verá tan recompensado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, no intento dar ningún imagen, sólo muestro la realidad como estudiante, de lo que veo a mí alrededor y no medico (aunque como facultativos creais que no es verdad porque es un tema que NO se hace publico)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a aclarar un par de puntos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!