Acabo de leer este artículo, estudiante de medicina en la universidad sevilla y número 8 en el mir @rocio.ljPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leer este artículo, estudiante de medicina en la universidad sevilla y número 8 en el mir @rocio.ljPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso todavia es muy pronto para que lo elaboren, no ha salido aún las listas difinitivas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Esto te interesa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿De verdad que os creeis el chiste de que falta médicos? Es una escusa que ellos lo consideran oportuno para construir más facultades/ aumentar plazas y con eso presionar a los que trabajan en clinicas/empresas privadas/publicas en reducir su coste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo leí hace días, muchos decanos estan en contra puesto que saben que la inversión que la junta les ofrecia a las universidad publicas de andalucia acabarán deviandose a estas 3 privadas (+ loyola de sevilla) en un par de años estos ofrocerán grado de medicina (excepto la universidad de distancia) justificando que no hay medicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que no hay interés en unificar porque con una normalización de las notas sería suficiente. Además de las diferencias objetivas entre CCAA en cuanto a sobresalientes, que me imagino que por encima del percentil 95 donde se mueven los aspirantes de Medicina serán todavía más grandes, están las diferencias de las notas de bachillerato entre centros de la misma CCAA...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé qué decirte. En la UFV han entrado bastantes con un 10 y en Deusto están llamando a los candidatos que rozan el 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo el año pasado 9,6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!