Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no. Ahora en muchas comunidades están formando a enfermeras en lo que se llama agenda compartida de demanda, que básicamente es para ver una serie de patologías que supuestamente son leves pero que hasta ahora era de diagnóstico médico. Entre ellas lumbalgias, ITUs ...yo no se , a mi me parece que como nadie se oponga a estas cosas vamos mal...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la eleccion tiene que ser libre, hay que apoyar a los alumnos de Ciudad Real, para que se queden en Ciudad Real y so se vayan a Toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar @MJRUBIAFPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una buena noticia para vosotros por 2 motivos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de la reserva de plaza y las resultas es algo específico de Andalucía o hay in mecanismo análogo en todos los distritos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi, entiendo lo que quieres transmitir y empatizo con vosotros porque es un proceso agotador y desesperado pero tienes que entender que por más listas que saque el distrito andaluz en julio-junio, la gente es muy tacaña muchas plazas se quedan a "modo de reserva" y eso hace que las listas no se muevan, ¡y ojo! la culpa no es de nadie sino de un sistema que no quiere que exista una lista única en todo el territorio nacional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cada universidad posee unas normas exclusivas que destingue de las otras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias Sara ya no me acordaba, aunque cuando vaya avanzando el proceso seguro que en el foro lo aclararan hasta la saciedad para los que no nos enteramos,graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te refieres este hilo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe si, me refería a rehacer el trabajo impresionante que hiciste. Yo pot mi parte, me ofrezco para ayudar a aztualizarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!