Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no. Ahora en muchas comunidades están formando a enfermeras en lo que se llama agenda compartida de demanda, que básicamente es para ver una serie de patologías que supuestamente son leves pero que hasta ahora era de diagnóstico médico. Entre ellas lumbalgias, ITUs ...yo no se , a mi me parece que como nadie se oponga a estas cosas vamos mal...Estoy completamente de acuerdo en que la medida de formar más médicos no es la solución para atajar la escasez de profesionales en la medicina. En lugar de invertir más dinero público en la formación de médicos que luego podrían acabar ejerciendo en el extranjero o quedarse sin trabajo, deberían abrir más plazas de MIR para formar a los médicos necesarios para cubrir la demanda.
Es importante que se tomen medidas efectivas para resolver el problema de la escasez de médicos en lugar de invertir en soluciones temporales que podrían no ser efectivas. Creo que aumentar las plazas de MIR sería una solución más adecuada y efectiva.
Buenos dias.Buenas tardes
Toledo va abrir una Universidad de Medicina, en el hospital universitario de Toledo para 2023-2024 para alumnos de tercero de medicina de Ciudad Real y Albacete.
Pero estan viendo la posibilidad de que puedan entrar alumnos de otras universidades.
Los que esten interesados llamar a la Universidad de Ciudad real, para que os informen.
un saludo
Buenas tardes
Toledo va abrir una Universidad de Medicina, en el hospital universitario de Toledo para 2023-2024 para alumnos de tercero de medicina de Ciudad Real y Albacete.
Pero estan viendo la posibilidad de que puedan entrar alumnos de otras universidades.
Los que esten interesados llamar a la Universidad de Ciudad real, para que os informen.
un saludo
Si la eleccion tiene que ser libre, hay que apoyar a los alumnos de Ciudad Real, para que se queden en Ciudad Real y so se vayan a Toledo.Denuncian que la UCLM obliga a cuatro alumnos de Ciudad Real a seguir sus estudios en Toledo
Los afectados son estudiantes de la Facultad de Medicina de Ciudad Real y deberán seguir su formación en el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.www.elespanol.com
Gracias por avisar @MJRUBIAFhola de nuevo, acabo de ver que han salido las fechas del distrito único andaluz y sólo hay tres adjudicaciones en julio cuando el año pasado había cuatro, se complica un poquito más
Es una buena noticia para vosotros por 2 motivos:si, antes había 4 en septiembre , pero ya sabemos que el corte de las vacaciones de verano se hace muy largo y penoso , así que ya podían haber dejado las 4 de julio y aumentar las de septiembre
Esto de la reserva de plaza y las resultas es algo específico de Andalucía o hay in mecanismo análogo en todos los distritos?en las resultas te obligan a matricularte en la cuarta y quinta adjudicación puedes estar reservando hasta el final, Sara seguro que es buena noticia pero yo cuando lo he visto me he visto en peor situación que el año pasado cuando llego finales de julio, ya que mi hijo solo quiere Sevilla, motivo por el que se presento a ebau de julio.
en las resultas te obligan a matricularte en la cuarta y quinta adjudicación puedes estar reservando hasta el final
Compi, entiendo lo que quieres transmitir y empatizo con vosotros porque es un proceso agotador y desesperado pero tienes que entender que por más listas que saque el distrito andaluz en julio-junio, la gente es muy tacaña muchas plazas se quedan a "modo de reserva" y eso hace que las listas no se muevan, ¡y ojo! la culpa no es de nadie sino de un sistema que no quiere que exista una lista única en todo el territorio nacional., Sara seguro que es buena noticia pero yo cuando lo he visto me he visto en peor situación que el año pasado cuando llego finales de julio, ya que mi hijo solo quiere Sevilla, motivo por el que se presento a ebau de julio.
cada universidad posee unas normas exclusivas que destingue de las otras.Esto de la reserva de plaza y las resultas es algo específico de Andalucía o hay in mecanismo análogo en todos los distritos?
gracias Sara ya no me acordaba, aunque cuando vaya avanzando el proceso seguro que en el foro lo aclararan hasta la saciedad para los que no nos enteramos,graciasCualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones para obtener la plaza asignada y continuar participando en las listas de resultas.
- Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
- Deberán seguir confirmando simultáneamente.
La primera resultas empiezan en septiembre.
Compi, entiendo lo que quieres transmitir y empatizo con vosotros porque es un proceso agotador y desesperado pero tienes que entender que por más listas que saque el distrito andaluz en julio-junio, la gente es muy tacaña muchas plazas se quedan a "modo de reserva" y eso hace que las listas no se muevan, ¡y ojo! la culpa no es de nadie sino de un sistema que no quiere que exista una lista única en todo el territorio nacional.
¿Te refieres este hilo?Por lo que veo en temas antiguos, otros años se crearon temas específicos para el proceso de preinscripción por estas fechas. Si alguno de los moderadores con experiencia lo iniciais y nos decís como podemos colaborar para recabar y organizar la información, creo que sería muy útil
Gracias!
@romaorbe si, me refería a rehacer el trabajo impresionante que hiciste. Yo pot mi parte, me ofrezco para ayudar a aztualizarlo.Siento deciros que está año estoy venida abajo, así que si enviáis información la ordenare para que se pueda consultar, pero no me siento con animos de leerme las bases como en años anteriores