Mucho ánimo y a ver si este año podemos celebrarlo todos con vosotras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo y a ver si este año podemos celebrarlo todos con vosotras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por aquí sigo y espero seguir en la lucha codo con codo hasta q lo consigamos. Esto va a ser un reto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero cuando calculas un porcentaje ya se tiene en cuenta el tamaño de la muestra. En Andalucía hay mejores notas independientemente del número de habitantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que a estas alturas todo elPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para entrar en una universidad pública tienes las dos vías que mencionas: por un lado el traslado (aunque desde primero es prácticamente imposible, ya que tienen en cuenta número de créditos aprobados, notas, etc, y mucha gente quiere traslado; suelen darlo en 3ro-4to) o intentar entrar como nueva admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdóname,soy andaluza y ni yo nombro a nadie ni nadie me nombra a mi Así.No se puede generalizar en ningún ámbito de la vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q te has pasado un poquito…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento si mi comentario ha podido tener ese mensaje. Para nada era mi intención. No me di cuenta que mis palabras podían ser malinterpretadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes,es que no todos somos iguales.No pasa nada, aquí lo importante es luchar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mejor vamos a centrarnos en intentar mejorar la situación... Está claro que poco a poco se han ido consiguiendo cosas y para eso tenemos que ir todos a una. Pronto tendremos que empezar a incordiar a tope para recordarles a todos que estamos vigilando!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que los datos no son correctos. No coinciden con las cifras oficiales publicadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según este artículo de la COPE si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!