thebora
Miembro
Tu hij@ en que curso estaba cuando pidio el traslado a la us?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu hij@ en que curso estaba cuando pidio el traslado a la us?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en terceroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo espero que se cubran, porque si aumentan pero no terminan cubriendo la totalidad seguiremos con el mismo desastre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estado presente en las dos últimos años de la selectividad/notas de corte, y el problema que veo es que algunos que otros usuarios llegan al foro sin apenas tener conocimientos sobre el manejo de la página de la web, globalizar todo el proceso en un sólo post como es este ayuda a que los padres/madres redacten todos sus dudas y nos lean a nosotros también sin perderse tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo. Ayuda muchísimo tener una visión general del proceso porque todo está conectado. Es perjudicial perder la visión general, porque además creo que es básico que todos estemos reunidos en el mismo chat si tenemos que iniciar acciones de protesta o de presión. La división nos debilitaría. Hasta el momento, a pesar de la acumulación de mensajes, el chat general ha funcionado bien y se han conseguido resultados gracias a la unión de fuerzas...Se pueden crear chats paralelos aparte, pero creo que es básico que haya uno donde estemos todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado leyendo un poco sobre este tema, y si tienes razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué buen resúmen!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo deben haber retirado, porque no lo encuentro, hay un apartado que dice:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sugerencia, puedes comparar el plan de estudio que posee ambas facultades, las asignaturas que más asemejan te lo van a convalidar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay de que, yo en tú lugar me fijaria también en los itinerarios, lo hemos estado hablando aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo me acordé del motivo por el que mis padres me mandaron a la UNAV teniendo nota de sobra para entrar en la UPV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y por curiosidad en esa época también existia competividad entre los propios estudiantes del grado y los aspirantes al mir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si la chica ha logrado el premio extraodinario al mejor expediente!! Allí ya se nota sus altas cualidades memoristicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé a qué te refieres a la primera pregunta. Existía mucha competitividad entre los alumnos del grado. Habia alumnos muy brillantes que consiguieron buenos resultados en el MIR. Las clases no estaban dirigidas al examen MIR de hecho ni se mencionaba. Sexto era lectivo con asignaturas y prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!