mil gracias. Como siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mil gracias. Como siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé en cursos superiores pero mi hija está en primero y no es así. Al menos ella no me ha transmitido eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Javi5455, soy madre de estudiante de Medicina en la US por traslado. Y, efectivamente, es necesario tener una nota superior a la del corte del año de tu entrada en la UniversidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por curiosidad por qué no entró a la primera su hijo? En Santiago la gente que entra por traslado es porque no tienen nota en selectividad y es como una “recompensa por asi decirlo” por las notas que sacas en la universidad y los créditos obtenidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque en septiembre de su año sí sacó la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira los 3 pdf que estan colgados aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo qué quieres decir. Entonces las personas que proceden de las privadas por qué entran? En la UGR no piden la nota de selectividad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según he estado leyendo en los criterios de admisión, el tema de la nota de selectividad favorece a que obtengas más puntos que otros aspirantes pero ni te quita el derecho a participar en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando sobre el incremento número de plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Una duda en relación a presentarse a distintas convocatorias en el mismo año. Si este mes de junio me presento a la convocatoria ordinaria y obtengo nota para una universidad que no está en la provincia en la que resido y hago la solicitud para el acceso, pero me presento además a la convocatoria extraordinaria, y subo nota, puedo hacer una solicitud en base a esa nueva nota para otro lugar que me interese más??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de la extraordinaria no te valdrían para este año sino para el siguiente…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoria si puedes y tienes derecho para hacerlo, pero en la práctica todas las plazas suelen cubrirse en la convocatoria ordinaria, y esa nueva nota (aunque sea un 14/14) no te va dar ninguna plaza ese año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero porque ya se ocupan todas las plazas con la convocatoria ordinaria, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto. Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más universidades se suman a la idea de aumentar plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me molesta compí, he tenido que leer varias veces su comentario porque no sabía que decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!