A qué se refiere usted?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué se refiere usted?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, con 12,9 no vais a tener problemas en entrar en santiago, eso si pienso que la plaza os llegará en septiembre (debido a la multitud de preinscripción la gente va cambiandose de una universidad para otra)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os dejo otro articulo donde se afirma que la próxima selectividad será como todos los años, y por tanto con la nota de la extraodinaria o el fp que estais haciendo no tendriais ningún problema en acceder a la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me acaban de contestar también,me he quedado heladaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Habéis conseguido que unas cuántas personas cumplan su sueñoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suliii, suerte con el mir!! Te deseo que cojas una placita de la especialidad que quieras en HUVN y seas mí futura residente y tutora de prácticaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo recibí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte con el MIR, mi hija también está en ello. Seguro que os va muy bien. Feliz año/mir 2023.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte, ya nos vas contando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. El día 23 ya habrá estimaciones con las correcciones de las academias. O sea, nervios antes....durante y después del examen. Ojalá algún día, más pronto que tarde, la profesión médica se valore en la misma proporción que el esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad que supone a toda esta generación increíble de jóvenes que han estado durante 6 años y medio preparándose para el día X. Mi más absoluta admiración por tod@s vosotr@s y toda la suerte del mundo. No hay nadie que lo merezca más. Feliz año a tod@s los que formáis parte de este gran foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Espero que le vaya genial también a tu hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!