@casimedicos @cgarcAdmitida en Albacete con 12,745, no coge la plaza. Continúa este año en enfermería y realizaremos el salto el año que viene después de la nota de la extraordinaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@casimedicos @cgarcAdmitida en Albacete con 12,745, no coge la plaza. Continúa este año en enfermería y realizaremos el salto el año que viene después de la nota de la extraordinaria.
Hola! Seguro que esa era tu nota en Albacete? Es que es una bajada más que bestial, la última lista estaba en un 12,98, entonces creo que has podido equivocarte por las ponderaciones en cada CA.Admitida en Albacete con 12,745, no coge la plaza. Continúa este año en enfermería y realizaremos el salto el año que viene después de la nota de la extraordinaria.
Que susto!! Mi hijo estaba a la espera con 12´962 y he pensado al leer la de 12,745 ¿ Qué me he perdido?La nota al final es de 12.974, me lo ha dicho la propia chica que lleva las llamadas
Y dormirán tranquilos dejando a esta criatura a 3 milésimas de entrar...¡¡qué sinvergüenzas!!Respuesta de la URJC ya q me queje de la falta de sensibilidad por las 2 plazas q habían dejado sin asignar y les solicité q tramitará mi queja a su inmediato superior:
El Portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos RESUELVE,
En virtud del tenor de su solicitud y del articulado de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, debemos INADMITIR su solicitud en virtud del artículo 18. e) de la referida ley, ya que su solicitud posee un “carácter no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley”, ya que lo que Ud. está solicitando no puede considerarse “información pública” pues no es un documento o su contenido que obren en poder de la universidad o haya sido elaborado o adquirido en el ejercicio de sus funciones. sino que está “manifestando su deseo de tramitar una queja”. La citada cuestión excede las competencias de este Portal de Transparencia y el espíritu de las leyes de transparencia aplicables, tanto la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como la Ley 10/2019, de 10 de Abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.
En el archivo adjunto a este mensaje en formato .pdf encontrará la resolución en forma completa, donde podrá conocer de forma detallada los razonamientos jurídicos que han llevado a la inadmisión de su solicitud.
Qué horror de verdadY dormirán tranquilos dejando a esta criatura a 3 milésimas de entrar...¡¡qué sinvergüenzas!!
Y si pruebas a pedir lo mismo pero no refereciando la ley de transparencia sino la que obliga a las plazas y lo entregas en un registro?Respuesta de la URJC ya q me queje de la falta de sensibilidad por las 2 plazas q habían dejado sin asignar y les solicité q tramitará mi queja a su inmediato superior:
El Portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos RESUELVE,
En virtud del tenor de su solicitud y del articulado de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, debemos INADMITIR su solicitud en virtud del artículo 18. e) de la referida ley, ya que su solicitud posee un “carácter no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley”, ya que lo que Ud. está solicitando no puede considerarse “información pública” pues no es un documento o su contenido que obren en poder de la universidad o haya sido elaborado o adquirido en el ejercicio de sus funciones. sino que está “manifestando su deseo de tramitar una queja”. La citada cuestión excede las competencias de este Portal de Transparencia y el espíritu de las leyes de transparencia aplicables, tanto la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como la Ley 10/2019, de 10 de Abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.
En el archivo adjunto a este mensaje en formato .pdf encontrará la resolución en forma completa, donde podrá conocer de forma detallada los razonamientos jurídicos que han llevado a la inadmisión de su solicitud.
Perdón la nota es 12,975 con química . Tantas inscripciones… me equivoquéIncreible hasta donde ha bajado la nota.
Imagino que ponderando química.
Gracias por avisar @UTRERANA09
Exacto como dice roma, si se puede.Vengo a haceros una pregunta sabéis si se puede estudiar 4 de enfermería y 1 de Medicina a la vez ?? No en cuanto a horarios sino a estar matriculada
Eso es interesante. No lo sabía...Si se puede.
Lo que no se puede es matricularte a la vez en primero en dos grados
Este tema ha salido este año en el foro y lo estuvimos mirando porque alguien hablo de empezar dos grados al mismo tiempo
Se puede pero te lo tiene que aprobar primero la universidad de destino creo. Mientras que la UNED aprueba siempre, no tengo claro que suceda lo mismo en carreras tan demandadas. Alguien tiene experiencia solicitándolo para medicina?Eso es interesante. No lo sabía...
Conozco a una chica en mi facultad que está haciendo lo que comentas. Está haciendo 4° de enfermería y a su vez 1° de medicina. No sé bien cómo funciona porque la veo muy poco, sé que tiene pocas asignaturas de primero y apenas viene.Se puede pero te lo tiene que aprobar primero la universidad de destino creo. Mientras que la UNED aprueba siempre, no tengo claro que suceda lo mismo en carreras tan demandadas. Alguien tiene experiencia solicitándolo para medicina?
Muchas gracias por la aclaración!!En prácticamente cualquier universidad pública española se puede estudiar dos carreras a la vez, pero es necesario haber sido admitido durante el proceso de preinscripción y haber superado por lo menos 60 créditos de la titulación que se esté cursando. Dicho en otras palabras: la simultaneidad de estudios debe solicitarse una vez finalizado el primer curso académico de la primera titulación que elijas, no es posible cursar dos titulaciones durante el primer año, y debes haber superado todas las asignaturas para optar a su aprobación.
Gracias por la información rpg.Aplazada la nueva Selectividad para entrar en Medicina o Enfermería
El Ministerio de Educación retrasará un año la entrada en vigor de la prueba que medirá la madurezwww.redaccionmedica.com