NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en Albacete con 12,745, no coge la plaza. Continúa este año en enfermería y realizaremos el salto el año que viene después de la nota de la extraordinaria.
Hola! Seguro que esa era tu nota en Albacete? Es que es una bajada más que bestial, la última lista estaba en un 12,98, entonces creo que has podido equivocarte por las ponderaciones en cada CA.

Respuesta de la URJC ya q me queje de la falta de sensibilidad por las 2 plazas q habían dejado sin asignar y les solicité q tramitará mi queja a su inmediato superior:

El Portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos RESUELVE,

En virtud del tenor de su solicitud y del articulado de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, debemos INADMITIR su solicitud en virtud del artículo 18. e) de la referida ley, ya que su solicitud posee un carácter no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley”, ya que lo que Ud. está solicitando no puede considerarse “información pública” pues no es un documento o su contenido que obren en poder de la universidad o haya sido elaborado o adquirido en el ejercicio de sus funciones. sino que está “manifestando su deseo de tramitar una queja”. La citada cuestión excede las competencias de este Portal de Transparencia y el espíritu de las leyes de transparencia aplicables, tanto la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como la Ley 10/2019, de 10 de Abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

En el archivo adjunto a este mensaje en formato .pdf encontrará la resolución en forma completa, donde podrá conocer de forma detallada los razonamientos jurídicos que han llevado a la inadmisión de su solicitud.
Y dormirán tranquilos dejando a esta criatura a 3 milésimas de entrar...¡¡qué sinvergüenzas!!

Respuesta de la URJC ya q me queje de la falta de sensibilidad por las 2 plazas q habían dejado sin asignar y les solicité q tramitará mi queja a su inmediato superior:

El Portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos RESUELVE,

En virtud del tenor de su solicitud y del articulado de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, debemos INADMITIR su solicitud en virtud del artículo 18. e) de la referida ley, ya que su solicitud posee un carácter no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley”, ya que lo que Ud. está solicitando no puede considerarse “información pública” pues no es un documento o su contenido que obren en poder de la universidad o haya sido elaborado o adquirido en el ejercicio de sus funciones. sino que está “manifestando su deseo de tramitar una queja”. La citada cuestión excede las competencias de este Portal de Transparencia y el espíritu de las leyes de transparencia aplicables, tanto la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como la Ley 10/2019, de 10 de Abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

En el archivo adjunto a este mensaje en formato .pdf encontrará la resolución en forma completa, donde podrá conocer de forma detallada los razonamientos jurídicos que han llevado a la inadmisión de su solicitud.
Y si pruebas a pedir lo mismo pero no refereciando la ley de transparencia sino la que obliga a las plazas y lo entregas en un registro?

Vengo a haceros una pregunta sabéis si se puede estudiar 4 de enfermería y 1 de Medicina a la vez ?? No en cuanto a horarios sino a estar matriculada

Eso es interesante. No lo sabía...
Se puede pero te lo tiene que aprobar primero la universidad de destino creo. Mientras que la UNED aprueba siempre, no tengo claro que suceda lo mismo en carreras tan demandadas. Alguien tiene experiencia solicitándolo para medicina?

Se puede pero te lo tiene que aprobar primero la universidad de destino creo. Mientras que la UNED aprueba siempre, no tengo claro que suceda lo mismo en carreras tan demandadas. Alguien tiene experiencia solicitándolo para medicina?
Conozco a una chica en mi facultad que está haciendo lo que comentas. Está haciendo 4° de enfermería y a su vez 1° de medicina. No sé bien cómo funciona porque la veo muy poco, sé que tiene pocas asignaturas de primero y apenas viene.

El problema que hay en este método son las prácticas, en primero de carrera suele haber los de laboratorio y seminarios y estos lo pueden solapar (mezclar) con las de enfermeria.
También a largo plazo esto perjudica más que benificia lo digo porque a los enfermer@s y sanitarios en general si les convalida bastantes asignaturas de primero y segundo. (A excepción de que el aspirante halla escogido otras materias que el cree que nos los convalida)
Pero en general si se puede.

Pues voy a investigar sobre esto... No se nos había ocurrido esta posibilidad. Qué bueno es este foro!!! :giggle:

En prácticamente cualquier universidad pública española se puede estudiar dos carreras a la vez, pero es necesario haber sido admitido durante el proceso de preinscripción y haber superado por lo menos 60 créditos de la titulación que se esté cursando. Dicho en otras palabras: la simultaneidad de estudios debe solicitarse una vez finalizado el primer curso académico de la primera titulación que elijas, no es posible cursar dos titulaciones durante el primer año, y debes haber superado todas las asignaturas para optar a su aprobación.
Muchas gracias por la aclaración!!

Gracias por la información rpg.
Con eso ya se confirma al 100% de que la próxima selectividad y adjudicación de plazas será parecido al actual, y lo que habeis logrado subir de nota en la extraodinaria o estais terminando un grado superior vais entrar sin problema a la carrera.
Venga que no queda nada 7 meses como mucho.

• Like
Reacciones: crv
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás