Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Seguro que esa era tu nota en Albacete? Es que es una bajada más que bestial, la última lista estaba en un 12,98, entonces creo que has podido equivocarte por las ponderaciones en cada CA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que susto!! Mi hijo estaba a la espera con 12´962 y he pensado al leer la de 12,745 ¿ Qué me he perdido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y dormirán tranquilos dejando a esta criatura a 3 milésimas de entrar...¡¡qué sinvergüenzas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué horror de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si pruebas a pedir lo mismo pero no refereciando la ley de transparencia sino la que obliga a las plazas y lo entregas en un registro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón la nota es 12,975 con química . Tantas inscripciones… me equivoquéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto como dice roma, si se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es interesante. No lo sabía...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede pero te lo tiene que aprobar primero la universidad de destino creo. Mientras que la UNED aprueba siempre, no tengo claro que suceda lo mismo en carreras tan demandadas. Alguien tiene experiencia solicitándolo para medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco a una chica en mi facultad que está haciendo lo que comentas. Está haciendo 4° de enfermería y a su vez 1° de medicina. No sé bien cómo funciona porque la veo muy poco, sé que tiene pocas asignaturas de primero y apenas viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaración!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información rpg.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!