Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon el enlace para retuitearloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es a través de Instagram.No tengo twitter,y ya por Instagram me manejo con dificultad,la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué texto has puesto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en la lista de admisión no han conviocado a nadie, y el martes tampoco hubo nadie. Pero eso visto lo visto no significa que no hayan vacantes y que al final también se queden en el “limbo”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ahora va a tener que poner codos! Mi hijo fue admitido el 18 de octubre y empezó con 3 parciales, de los que milagrosamente ha aprobado 2 ( sí se puede! ) En cuanto a prácticas, tengo que deciros que hay profesores que facilitan la recuperación con trabajos, y otros que ya tienen que ir directamente a recuperación. Él estudia en la Autónoma de Barcelona. Le encanta y está muy motivado, pero curra muchísimo ( somos de las Islas Baleares y nos ha dicho que no vuelve hasta navidad para poder recuperar el tiempo perdido) Ha ido a tutorías para aclarar términos, pero está y estamos muy contentos de los resultados obtenidos hasta ahora. Alumnos reasignados, ánimo y adelante, que sí se puede aprobar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os puedo asegurar que a los que van llegando los van acogiendo y los meten en grupos de WhatsApp’s. Mi hijo está en el de la UAB y quedan para tomar algo y todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es igual en todas las asignaturas, sí es cierto que en algunas ya te hacen ir a recuperación, pero en otras te dejan entregar trabajos para recuperar prácticas y seminarios. Mi hijo empezó el 24 de octubre y tuvo un parcial por semana, de los cuales ha aprobado dos. Se curra mucho y no vendrá a casa hasta navidad para recuperar el tiempo perdido, pero sí se puedePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, yo no digo que no sea imposible aprobar, sino que uno tiene que ofrecer un equivalente al 200% de su esfuerzo para lograr llegar al ritmo de su clase ¿sino porque creeis que en primero de medicina existe un número bajo- intermedio de repetidores?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus ánimos, soy madre sufridora MIR, ya van unos cuantos años ,los 6 de carrera y estos meses y como no hay foro MIR para poder contarnos las alegrías y las penas....pues ando por aquí. Cada día va faltando menos, ya os iré contando como va todo. Animo a todos los que empezáis un poco tarde, os pondréis al día en un pis pas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Abre un tema, MIR y nos vas contando como se vive esa experienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, pero no está activo. Desde luego, poco tiempo tienen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increible hasta donde ha bajado la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!