Desde luego!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]
Enviado correo también!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a las 4 direcciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QuehorrorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de ver que ya os han contestado con el tema del otro Real Decreto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo he recibido desde 3 correos diferentes q he utilizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Idem...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AL DEFENSOR DEL PUEBLO YA LE ESCRIBI YO HACE LA TIRA DE TIEMPO Y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. ESTO, ES UNA BATALLA PERDIDA. QUE INDIGNACION POR DECIRLO FINAMENTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que lo que puede doler mas es la prensa, pero tampoco se si esto vende mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no conozco a ningún periodista pero ya he mandado un SOS al Instagram de la Griso,de la Quintana y a todas las cuentas de informativos,informándoles y solicitándoles que se hagan eco de la noticia.Ya lo hice hace unos meses y sirvió de cero pero lo he vuelto a intentar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso dedía yo que esto no vende, porque ya hubo gente que tocó a puertas de periodistas y a diferencia del año pasado, este año nadie contestó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,pero como dice @romaorbe ,ahora la situación es diferente,hay que englobarlo en el contexto actual de falta de médicos y de la huelga de Madrid,que ya os digo que se va a hacer extensiva al resto del país.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la verdad es que tocaría vender, pero nadie se ha pronunciado. Esperemos haya suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!