Sí, justo eso...
Había escrito lo siguiente, si se os ocurre algo más me decís, que vosotros sabéis mucho más de este horrible proceso...
He encontrado los siguientes correos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Buenos días
A fecha de 21 de octubre, solicité en el portal de transparencia conocer el número real de matrículas, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina.
El 22 de noviembre la información recibida es que el 21 de octubre el número total de matriculados es de 148 y el número de plazas vacantes es de 2.
Según el artículo 7.2 del Real Decreto Ley 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que:
"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Solicito la máxima empatía y compromiso con la situación excepcional de los estudiantes en lista de espera de los Grados de Medicina causada por una elevada multiinscripción y por la descoordinación de las distintas administraciones implicadas en el proceso de asignación de plazas. Todos son estudiantes con expedientes brillantes conseguidos a base de mucho esfuerzo que no se merecen que les nieguen la plaza a la que tienen derecho por Ley.
Solicito que no se cierre el proceso de admisión en el Grado de Medicina y que dichas vacantes sean cubiertas tal y como se especifica en la normativa de listas de espera en los procesos de admisión del cupo general de los estudios de grado y doble grado de la Universidad Rey Juan Carlos, cumpliendo así con el citado artículo 7.2 del Real Decreto Ley 412/2014.
Agradezco de antemano su atención.
Un saludo.