NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa compi
Tú hacias fp ¿lo has terminado? ¿Hiciste las especificas?
Piensa donde quieres estudiar la carrera sabiendo tus circunstancias.
Suena tentador coger plaza? Pues si pero no todo lo que brilla es oro y es lo dice alguien que está dentro pasandosela regular con las asignaturas.

Y si estas dispuesta a estudiar valladolid adelante, ya recuperarás poco a poco

Así es, esa es la actitud, nada más q añadir a lo q te ha dicho ho @Gaitero, es lo q yo haría en tu lugar. Hace muchos años me pasó algo parecido, me denegaron la beca, reclamé y en febrero subsanaron el error y fue cuando me incorporé a la universidad, con miedo, si, pero con mucha ilusión y ganas de aprender. Lo conseguí, y tu también podrás conseguirlo. La ilusión q tienes mueve montañas, ahora cree en ti.

El problema esta en el sistema como bien dices. Yo en ese aspecto si mi hijo hubiese entrado estaba supertranquila porque creo que entre ellos se acogen desde el dia 1 sea donde sea(y me consta por otras personas que conozco que tienen grupos de washap y los incluyen al momento). Asi que tranquil@ que ya está dentro y eso es lo importante. Mucho ánimo y para él/ella enhorabuena y a por todas!!💪🏼

No es igual en todas las facultades, a mi hija en Valladolid cada asignatura de una forma, algunas le repiten examen y les facilitan algunas cuestiones y otras se da por perdido y a ponerse las pilas. Ella está hasta arriba pero feliz, no piensa en suspender al menos de momento.

Como ya he dicho mi hija entró bien tarde y hasta arriba pero no ve imposible sacarlo todo. Los compañeros ayudando mucho y los profesores hay de todo, algunos más facilidades q otros. Animos!!! Y si entras no lo dudes.

Respuesta URJC:

Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:

A fecha 21 de octubre de 2022, el número total de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2022/23 es de 148. A dicha fecha el número de plazas vacantes es de 2.

Conclusión:

EL 21 de Octubre tenían dos vacantes. La última admisión parece que fue el 13 de Octubre. No hay manera de que se cubran todas las plazas!

He recibido lo mismo, no me lo puedo creer. Me quedé a 3 milésimas de entrar, con 7 personas por delante...y quizás una de esas dos plazas podría haber sido mía.
No hay nada que hacer al respecto, no??
Lo peor es que ellos especifican en el procedimiento de las listas de espera que si existiesen vacantes se abriría un proceso extraordinario para cubrirlas hasta la fecha en que terminase el primer cuatrimestre.
Ahora dicen que no se cubren, no lo entiendo

Q vergüenza!!! Aquí en el foro hay gente esperando para esa universidad!!! Un mes más tarde vienen con esto? No hay forma, no temen a nada , no hay sanción por hacer este despropósito. Una buena denuncia por no ser eficaces en asignar las plazas no les vendría mal.. pero q a partir de ahora iremos viendo todas las q han dejado sin cubrir...lo dicho denunciable

Es q podría ser perfectamente tu plaza, quejarte ya al defensor del pueblo, o a quien sea... te apoyaremos, menuda injusticia. Plantéate en el rectorado,.. yo q se q decir, q indignacion

Eso es

Yo saldría en los periódicos, redes sociales...

@cgarc @casimedicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás