Gracias, algo mePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convalidarán y sino se aprobarán cuando sea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, algo mePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa compiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy haciendo FP actualmente, seguiré con ello por si el próximo año no entro con la nota de máster volver a intentar seguir con el FP, tb he visto la opción SICUE y en ese año poder terminar FP cerca de casa, he barajado varías opciones . Sé que debe ser duroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, esa es la actitud, nada más q añadir a lo q te ha dicho ho @Gaitero, es lo q yo haría en tu lugar. Hace muchos años me pasó algo parecido, me denegaron la beca, reclamé y en febrero subsanaron el error y fue cuando me incorporé a la universidad, con miedo, si, pero con mucha ilusión y ganas de aprender. Lo conseguí, y tu también podrás conseguirlo. La ilusión q tienes mueve montañas, ahora cree en ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema esta en el sistema como bien dices. Yo en ese aspecto si mi hijo hubiese entrado estaba supertranquila porque creo que entre ellos se acogen desde el dia 1 sea donde sea(y me consta por otras personas que conozco que tienen grupos de washap y los incluyen al momento). Asi que tranquil@ que ya está dentro y eso es lo importante. Mucho ánimo y para él/ella enhorabuena y a por todas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es igual en todas las facultades, a mi hija en Valladolid cada asignatura de una forma, algunas le repiten examen y les facilitan algunas cuestiones y otras se da por perdido y a ponerse las pilas. Ella está hasta arriba pero feliz, no piensa en suspender al menos de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ya he dicho mi hija entró bien tarde y hasta arriba pero no ve imposible sacarlo todo. Los compañeros ayudando mucho y los profesores hay de todo, algunos más facilidades q otros. Animos!!! Y si entras no lo dudes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay manera!!! Y pensar q a lo mejor hay dos personas q pudieron entrar e igual están prepando la EBAU del año q viene, es q no se ya q más se puede hacer para q cumplan la Ley!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He recibido lo mismo, no me lo puedo creer. Me quedé a 3 milésimas de entrar, con 7 personas por delante...y quizás una de esas dos plazas podría haber sido mía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en tu caso me plantaba en el despacho del decanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo insistiría que las tienen que cubrir, mi hija está la tercera en la lista de espera y renunciaría porque está matriculada en su primera opción, con lo cual no serías la 7 sino la 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacer caso de los consejos que te están dando y mover cielo y tierra!! no hay derecho a que jueguen así con las personas... Si tienes posibilidades acude físicamente porque es una vergüenza lo que están haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego, yo en tu situación, si tienes posibilidad de ir presencialmente, acampaba delante del despacho del Decano con fogonillo y todo hasta que asignaran esas plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q vergüenza!!! Aquí en el foro hay gente esperando para esa universidad!!! Un mes más tarde vienen con esto? No hay forma, no temen a nada , no hay sanción por hacer este despropósito. Una buena denuncia por no ser eficaces en asignar las plazas no les vendría mal.. pero q a partir de ahora iremos viendo todas las q han dejado sin cubrir...lo dicho denunciablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q podría ser perfectamente tu plaza, quejarte ya al defensor del pueblo, o a quien sea... te apoyaremos, menuda injusticia. Plantéate en el rectorado,.. yo q se q decir, q indignacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo saldría en los periódicos, redes sociales...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente,lo de aconsejarle ir al despacho del decano era por ser políticamente correcta,pero si fuera mi caso tomaría actuaciones más drásticas.Mucho mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo!! Dos vacantes de aquí, dos de allá, otra dos de más allá...cuantos estudiando sin deber!! Desde luego que es para poner a todos los medios de comunicación al tanto, al defensor del pueblo y mover esta injusticia que se repite cada año...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la primera y también renunciaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alega que abran el proceso extraordinario basándote en la existencia esas dos plazas libres. Si haces un escrito y necesitas que lo enviemos más personas, dínoslo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!