NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Facilidades ninguno.
Te lo digo yo que estoy que en primero medicina xD conozco 3 de mis compañeros que entraron aquí en la adjudicación extraodinaria de octubre, y lo único que les ha dicho es que vayan a preguntarle a sus compañeros de clase de lo que han dado y si no saben que lo pregunten a ellos.

Si consigues plaza tienes que asumir que te van a quedar asignaturas en este cuatrimestre y repetir una segunda matricula el año que viene.

Sara no seas tan negativa. Donde estas tu? Entre la convocatoria ordinaria y la extraordinaria es posible aprobar las cuatro asignaturas del cuatrimestre. Y si queda alguna no pasa nada. No os desaniméis los nuevos y ánimo. Mira el año de mi hijo ( miradlo , hace 5 años) entraron en valladolid en enero. Y no pasa nada. Es mas , los que ahora están bastante más atrás, que ya sabéis que en medicina es raro , coincide que entraron al principio de curso. No penséis que dos meses va a afectar a la carrera… si ponéis ganas😀😀

No mujer para nada, lo que quiero transmitir es que hay que mentalizarse de que han pasado mucho temario y este cuatrimestre les va a ser duro.

Por supuesto que la carrera es muuuuuuy larga y en segundo cuatri empezarán de cero y sacarán mejores notas.
Pero hay que ser realistas y hacerles ver que los exámenes de enero estan a la vuelta de la esquina.

Estoy a las puertas vía titulados en Valladolid, con mil vueltas y nervios sobre qué hacer y no hacer… el sueño de mi vida aunq algo lejos, si alguien de Valladolid puede decirme si ofrecen alguna facilidad para poder cambiar grupos de prácticas etc lo agradecería. Siempre agradecida a vuestros consejos

Algo lejos me refiero a que vivo en Extremadura y no podría irme definitivamente allí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás