Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información. Pensaba que ya habían cerrado el proceso de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por haber podido entrar en medicina y que te hayan convalidado 30 créditos de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu ánimo!! La verdad es q llegado este momento ya es agotador con tantos meses de espera y ahora iniciando el Plan B reaparecen las ganas para conseguir el objetivo, así q ánimo a todos los que os habéis quedado en puertas como mi hijo y mucha fuerza para estos meses. ¡¡Hay que conseguirlo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y enhorabuena por tu lucha y tu recompensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de las d vaso medio lleno y superpositiva porque creo q las actitudes influyen mucho em todo y pese a iniciar el plan,más que nada por él que cierre capitulo y tenga su rutina y su ilusión lo empezaremos pero ya te digo que seguiré con la esperanza hasta el 30 y que si lo admiten nos iremos cuando sea y donde seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la actitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si.Y,si no,estaremos aquí expectantes el año que viene para ver cómo conseguís el objetivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente así hay que ver las cosas y transmitirselas a ellos, para que vean la realidad, pero no se vengan abajo tampoco, porque de todo se sale y de todo se aprende.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que suba nota y os veáis por aquí además de por el foro!! que he visto que eres de Cádiz también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo para el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desgraciadamente pienso igual. Seguiremos apoyando a los que empiecen y a los que continuenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo me han respondido a mí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese mismo es el q me han enviado y al q os he comentado q les he respondidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!