NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Pensaba que ya habían cerrado el proceso de admisión

A lo mejor sigue habiendo movimientos hasta finales de mes

Enhorabuena por haber podido entrar en medicina y que te hayan convalidado 30 créditos de enfermería

Gracias por tu ánimo!! La verdad es q llegado este momento ya es agotador con tantos meses de espera y ahora iniciando el Plan B reaparecen las ganas para conseguir el objetivo, así q ánimo a todos los que os habéis quedado en puertas como mi hijo y mucha fuerza para estos meses. ¡¡Hay que conseguirlo!! 💪

Y enhorabuena por tu lucha y tu recompensa

Yo soy de las d vaso medio lleno y superpositiva porque creo q las actitudes influyen mucho em todo y pese a iniciar el plan,más que nada por él que cierre capitulo y tenga su rutina y su ilusión lo empezaremos pero ya te digo que seguiré con la esperanza hasta el 30 y que si lo admiten nos iremos cuando sea y donde sea

Efectivamente así hay que ver las cosas y transmitirselas a ellos, para que vean la realidad, pero no se vengan abajo tampoco, porque de todo se sale y de todo se aprende.
Y nosotros, aquí estaremos si lo conseguís al final este año o el que viene, porque ya vereis como llegará su sueño, para aplaudir, emocionarnos y celebrarlo con vosotros aunque sea a través de una pantalla 😉.

Hola!

Información de la UNA

Buenas tardes.

En respuesta a su consulta, le informamos que se han realizado nuevos
llamamientos tras la publicación de la última lista de admitidos, para cubrir
vacantes que se han producido posteriormente. A día de hoy tenemos 66
estudiantes matriculados en el Grado en Medicina.

Las plazas ofrecidas ya están cubiertas y han transcurrido dos meses desde el
inicio de las clases. Es muy improbable que que queden plazas sin cubrir. Si
llegara a darse el caso, se valorará entonces la posibilidad de reanudar los
llamamientos.

Un saludo

Me escribieron ayer de Navarra explicándome q por ahora estaba todo cubierto y le he respondido apelando a su sensibilidad y q si tienen la oportunidad de ofrecer 1 plaza q lo hagan q lis alumnos ya se adaptarán.

Bueno gente. Me despido de este foro hasta el año que viene. Enhorabuena a los que habéis entrado. Y ánimo con la carrera, que es preciosa pero larga. Es una carrera de fondo pero merece mucho la pena. Todos tenéis mucha vocación y os va a encantar la práctica profesional.
Y años que estáis en espera ánimo también. Que el próximo año es vuestro año😘😘

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás