A mi hija le toca el 21/01, ya os contaré. Empezamos la cuenta atrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija le toca el 21/01, ya os contaré. Empezamos la cuenta atrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ya no pinta bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que sí......solo ha tenido una semana de bajón, pero ahora la veo muy bien. Estamos nosotros peor que ella. A disimular toca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único es que no hay un foro de MIR activo, (padres y madres sufridores), ell@s no tienen tiempo. Está estudiando en CTO y cada año le ponen un nombre al MIR. Este es el de Harry Potter (mi hija es muy frikie de Harry Potter), a ver si se alinean los astros. Cuando le llegue a tu hijo, tb os deseo la mayor de las suertes. Pero ya iremos hablando por aqui.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no pinta bien ni Valladolid ni Navarra tampoco…no se han movidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid nose si la semana pasada o la anterior tampoco se movió nada y a la siguiente admitieron a 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace dos semanas fue que no se movió y el jueves pasado admitieron a los que dices.Ya cada vez más dificil…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ánimo, sino es ahora, será para julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sonia, gracias por recordarlo, hablando sobre lo que va a pasar el año que viene: la selectividad seguirá siendo modelo covid (preguntas varias a eligir), por lo que el proceso que conocemos hasta el momento seguirá de pie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ¿en qué facultad entró?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En medicina en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues probablemente hicieron sobreadmision, pensando en las posibles renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces no se va a mover mucho más no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede pedir información de las matrículas para saber si hay posibidades de q aun se mueva algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se manda email o se llama?porque yo llamé hace dos semanas y no empatizaron mucho… Yo creo que el pescado está vendido ya… Mi hijo mañana ya va a matricularse en una academia que preparan las específicas y va a sacarse C1 también. Ha rozado su sueño pero será ya para Junio cuando pueda cumplirlo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han admitido cupo de titulados soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en la lista de admitidos hay 3 titulados admitidos. Aún asi he llamado como nos han recomendado para saber el número de matriculas que había y me han dicho que estaban las 180 hechas y que solo quedaba 1 de titulado, a no ser que de los matriculados hubiesen movimientos en otras comunidades y rechazaran… Le he dicho que entonces ya no saldrían más listas y me ha contestado que hasta final de mes seguirán saliendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Navarra que la semana pasada se movió michisimo, que yo alli ni pensaba que tu iese oportunidad mi hijo bajó en un dia 30 y en otro otros 30 y ya también está igual. No sé que más movimientos puede haber porque no he visto que en otras comunidades los haya habido desde hace dos semans…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!