NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que sí......solo ha tenido una semana de bajón, pero ahora la veo muy bien. Estamos nosotros peor que ella. A disimular toca.

Lo único es que no hay un foro de MIR activo, (padres y madres sufridores), ell@s no tienen tiempo. Está estudiando en CTO y cada año le ponen un nombre al MIR. Este es el de Harry Potter (mi hija es muy frikie de Harry Potter), a ver si se alinean los astros. Cuando le llegue a tu hijo, tb os deseo la mayor de las suertes. Pero ya iremos hablando por aqui.

Venga ánimo, sino es ahora, será para julio.
Sólo queda 7 meses para la próxima ebau que dicen que va ser también modelo covid.

Sonia, gracias por recordarlo, hablando sobre lo que va a pasar el año que viene: la selectividad seguirá siendo modelo covid (preguntas varias a eligir), por lo que el proceso que conocemos hasta el momento seguirá de pie.
Es cierto que en cataluña estan probando crear una prueba de aptitud pero el resto de comunidades autónomas no va a cambiar.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por tanto el proceso de admisión a la universidad seguirá funcionando como hasta ahora.

no entiendo lo de Valladolid, el jueves admitieron a gente y por lo menos 2 personas del foro pusieron que renunciaban. Otra persona creo que dudaba. ¿Cómo no se ha podido mover ni el martes ni hoy?

Que se manda email o se llama?porque yo llamé hace dos semanas y no empatizaron mucho… Yo creo que el pescado está vendido ya… Mi hijo mañana ya va a matricularse en una academia que preparan las específicas y va a sacarse C1 también. Ha rozado su sueño pero será ya para Junio cuando pueda cumplirlo…

Han admitido cupo de titulados solo

Si, en la lista de admitidos hay 3 titulados admitidos. Aún asi he llamado como nos han recomendado para saber el número de matriculas que había y me han dicho que estaban las 180 hechas y que solo quedaba 1 de titulado, a no ser que de los matriculados hubiesen movimientos en otras comunidades y rechazaran… Le he dicho que entonces ya no saldrían más listas y me ha contestado que hasta final de mes seguirán saliendo🤷‍♀️

Navarra que la semana pasada se movió michisimo, que yo alli ni pensaba que tu iese oportunidad mi hijo bajó en un dia 30 y en otro otros 30 y ya también está igual. No sé que más movimientos puede haber porque no he visto que en otras comunidades los haya habido desde hace dos semans…

Yo también pienso que está todo vendido ya.Que pueda salir alguna plaza así descarrilada,vale,pero ya no van a haber movimientos importantes.A preparar la maratón del 2023.El año que viene nos volvemos a ver en el foro acceso a medicina 2022-23.Buen año a todos.

Buenos días.
Perdona mi intromisión en el tema de matricularse en una academia para las específicas.
Te voy a exponer mi situación el año pasado.
Mi nota era 13,026 y en junio pensaba que podría entrar en alguna. Iba pasando el verano y no pude entrar en ninguna quedándome en las puertas.
Había escogido otros grados y me matrículé en Enfermería, a pesar de que sabía que no me gustaba, me preparé por mi cuenta Biología y en junio de este año me presente. Pasé de tener un 8 en esa asignatura a un 9,75 que conseguí este junio. Solamente esa asignatura me hizo pasar de tener 13,026 a 13,126 ponderando Matemáticas y sin ponderar Matemáticas pasé de un 12,676 a 13,026.
Además he conseguido que me convaliden 30 créditos y eso me permitirá matricularme en el segundo cuatrimestre de asignaturas de 2° de Medicina.
No lo veas como algo negativo, todo pasa por algo, él que disfrute este año, aproveche al máximo el tiempo y seguramente el próximo año empiece a estudiar lo que realmente le apasiona y en el sitio donde mejor se siento.
¡Ánimo y mucha suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás