Respetando por supuesto tu opinión, ni con nota alta me arriesgaba.
Hay muchas universidades que plantean ya hacer otro examen propio en cuanto antes mejor para los que cojan plaza, porque esta claro que hay notas infladas y luego vienen las sorpresas. Ha cambiado tanto todo en 3 años, que aun habiéndose presentado a la extraordinaria como en el caso de
@Sandraba, y habiendo hecho matriculación en grado, lo ha dejado y ha entrado. Son tantas y tantas las cosas que pueden pasar....... es muy personal arriesgarse o no, un año perdiendo ritmo de estudio, rutina diaria.... Yo no considero perder un año ni eso ni lo contrario, pero es una decisión muy personal.
Y otra cosa más. Habláis mucho de los que tenéis que pensar si abandonar vuestra ciudad para estudiar por los costes que supone y veo que algunos os agobia mucho la cuestión. Pues los que ya sabemos que si o si se van porque vivimos en pueblos, es un dolor de cabeza que no tenemos (con lo cual quiero decir que si os ocurre, pues tampoco es tan drama). A partir de ahí, si es cerca mejor, pero sino, pensad que hay otros que no tenemos elección y no pasa nada.