Gracias a ti, no a nosotros. Desgraciadamente la inmensa mayoría de los que estamos por aquí sufre o ha sufrido este maldito proceso de acceso a la universidad.Buenas tardes. Soy la madre de un futuro médico que he vivido esta pesadilla de proceso desde el día 1 con él y solo deseo que en años venideros logren arreglar tal desastre: desde el mes de agosto casi sin resolver nada, la unificación en las notas de acceso y el baremo, pasando por los cierres sin cubrir la totalidad de vacantes y un largo etc, que además de agotar a las personas, conforme va llegando el final te deja una sensación de impotencia y a ellos de no haberse esforzado lo suficiente...¿Con notas de casi 13 y no se han esforzado? ¿Quién se acuesta tan tranquilo sabiendo que deja a estudiantes fuera por no hacer su trabajo durante unos meses algo más intensivo y lograr cubrirlo todo? Y sobretodo lograr una transparencia y más información porque creo que nos lo merecemos por parte de las universidades.
He sido fiel seguidora de este foro desde que se inició el proceso aquí en Andalucía y he mandado los correos correspondientes a las distintas comunidades para lograr como sorprendentemente se logró aquí el proceso extraordinario(el cual me sorprendió recibir respuesta en el correo y saber que nuestras quejas habían dado su fruto). Espero que sirvan también para reabrir y para no cerrar y tener un poco de esperanza a los que estamos en puerta...Si alguien sabe algo de Albacete(que no sé ni en qué posición está mi hijo ó si tiene vacantes aún, solo sé las centésimas que le faltan) ó de Valladolid(si quedan vacantes ó simplemente van cubriendo lo que van rechazando) y sobretodo si Valladolid va a seguir sacando listas los martes y jueves de noviembre ó la lisa de hoy ha sido la última) lo agradecería enormemente. Ánimo a todos y gracias por toda vuestra información hasta ahora que ha sido de gran ayuda
Mucho ánimo para ti y para tu hijo y lo más importante, lo consiga o no, hazle ver que es un campeón y que jamás sienta que no ha hecho lo suficiente o que es menos que nadie, porque con casi 13 o pasado el 13, TODOS han demostrado ser unos crack.
Cuando cada uno de ellos sea médico,odontologo, enfermero o lo que lleguen a ser, nadie les preguntará con qué nota accedieron a la universidad, porque lo que serán es grandes profesionales.
Mucho ánimo a todos.
Seguiremos en la lucha porque todos estos niños se lo merecen.