Buenas noches, no desesperes sigue habiendo movimientos y el mes de noviembre cuenta también, por lo demás es muy injusto, creo q aunque cueste, quienes permanezcamos en este foro, (y si nos dormimos que nos envíen mails), habremos de insistir en la necesidad de cambiar el proceso, quejas masivas, recogidas de firmas etc es difícil que se establezca una selectividad única ya que las competencias están transferidas, pero no los es tanto el poner un botón de renuncia a listas de espera! Ay cuanto habríamos adelantado
, y sobretodo que no cierren en Agosto, no en las ramas de la Salud donde dejan todo al inicio y se van un mes, en algún caso más, para luego ver a los pobres estudiantes en esta tesitura. El 31 de agosto o debería estar el proceso cerrado. Total si de medicina no quedan plazas para la extraordinaria que sentido tiene ralentizar de esta manera????
Claro si es que hay que sufrir el proceso para darte cuenta, por eso digo, el apoyo y la orientación, viene de los más veteranos, yo recuerdo leer y no tener idea, y esperar listas en julio, pensando que sería cuestión de dos tres listas. El caso es que, al menos yo, no imaginaba tamaño desastre, tanta precariedad, tener que confirmar listas, recorrer medio país para confirmar permanecer en espera presencialmente.... y tanto despropósito. Por eso valoro tanto a las personas que permanecéis aquí de otros años, ayudando a los que van a ciegas por no saber. Espero poder devolver al menos una parte de lo que he recibido.