Buenas tardes, a escasos días de noviembre y después de tanto sufrido desde el 23 de junio, me embarga una dualidad de sentimientos, me alegro que sigan llamando y haya oportunidades, pero por otro me da mucha rabia, por ejemplo la UPNA empezó a l 2/9 y hoy sigue admitiendo, es una oportunidad si, pero por lo que veo de mi hija es muchísimo temario en sólo un mes, no quiero imaginar dos meses. Con independencia de insistir en que no dejen plazas vacantes, quizá, se me ocurre, sería bueno reivindicar en lo sucesivo que no suspendan el procedimiento en Agosto, que las admisnistraciones, implementen medios para continuar el proceso de adjudicación, al menos en los grados de ciencias de la Salud. Que se habilite en todas las administraciones un botón para salir de las listas de espera. Hacer ruido... No se, quizás es una barbaridad lo que digo, pero más barbaridad me parece lo que ocurre. No imaginaba que esto pudiera ser así, que pongan un correo, q a veces no se lee ya a estas alturas, con un plazo acuciante de 24 horas, y se quiebre tanto esfuerzo de un estudiante, o peor aún empezar ya tan avanzado y tener una mala experiencia que condicione al estudiante en un futuro. En fin que podría evitarse si solo se actuase mejor por la administración
.
Bueno dicho esto, y habiéndome desahogado
mi enhorabuena a todos los que seguís obteniendo plaza o preferencia !!!!!