A Valladolid, dicen q es peor facultad pero tiene allí muchas amigas y así lo ha decidido, son muchos años y hemos dejado q ella decida dónde quiere estar. Gracias Sara, eres genial!!!A dónde os habeis ido maría?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Valladolid, dicen q es peor facultad pero tiene allí muchas amigas y así lo ha decidido, son muchos años y hemos dejado q ella decida dónde quiere estar. Gracias Sara, eres genial!!!A dónde os habeis ido maría?
Qué bien! De medicina valladolid hay videos muy buenos en youtube de una chica llamado Celia mora, hizó sicue y erasmus para evitar esos cursos malos.A Valladolid, dicen q es peor facultad pero tiene allí muchas amigas y así lo ha decidido, son muchos años y hemos dejado q ella decida dónde quiere estar. Gracias Sara, eres genial!!!
No entiendo. Y porque seguía en la lista?12'785, no acepta está en Reus
Porque sino me equivoco no se puede anular la permanencia en lista de espera.No entiendo. Y porque seguía en la lista?
Siempre contestan lo mismo...Balones fuera! Y la Oficina d'Accés también balones fuera...RESPUESTA DE LA UPF, AHORA MISMO:
Buenos días,
La Oficina de Acceso a la Universidad gestiona la preinscripción universitaria y la asignación de plazas de las universidades públicas de Catalunya, y debe hacer su consulta directamente a ellos.
Cordialmente,
Servei de Gestió Acadèmica
/Àrea de Docència/
c. Ramon Trias Fargas,
25-27 | 08005 Barcelona
http://www.upf.edu/sga
Si seguimos llamando insistentemente seguirán llamando ellos, porque aún tienen plazas que cubrir seguro...La oficina de Acceso de Cataluña me dice que no va a llamar y Cantabria q en breve saca la nota de corte
12'785, no acepta está en Reus
en Cantabria no existe el botón de renuncia por lo tanto la gente continúa en la lista aunque ya no les interese la plazaNo entiendo. Y porque seguía en la lista?
A Valladolid, dicen q es peor facultad pero tiene allí muchas amigas y así lo ha decidido, son muchos años y hemos dejado q ella decida dónde quiere estar. Gracias Sara, eres genial!!!
Ok. No lo sabíaPorque sino me equivoco no se puede anular la permanencia en lista de espera.
Ahora mismo la gente estará forzada a permanecer en muchas comunidades sabiendo que no tienen interés en obtener plaza
oken Cantabria no existe el botón de renuncia por lo tanto la gente continúa en la lista aunque ya no les interese la plaza
Muchísimas gracias por tus palabras. Ella se va feliz allí.María . Yo hice medicina en valladolid en la promoción del 85-91. Y mi hijo está en quinto en Valladolid. Y podía haber escogido cualquier facultad salvo creo la complutense valencia y alguna andaluza creo.. todas tienen ventajas e inconvenientes pero estamos muy contentos.. desconozco como es Castellón . No te preocupes de verdad. La verdad es que yo le tengo mucho cariño a valladolid. Yo soy cardiologa
Admitido en la UPNA - 13,073.
Rechazo
Ojalá algún día las universidades saquen la opción de confirmar permanencia en lista de esperar..Admitida upna 13,06, rechazada
Muchas gracias! ¿Cómo ha obtenido la info?En la UPF, según mi hija, hay 55 alumos.