NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que nota tienes @MYJ ?? Porque a estas alturas es difícil adjudicar esa plaza de navarra, y llegáis a pillarla👏🏻

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última noticia q tengo de la urjc es el corte en 13,093 creo recordar

Última edición por un moderador:
Respuesta Cantabria.

Buenos días Lucía, en contestación a tu correo del día 26 de octubre hemos hecho la consulta al Vicerrector de Estudiantes y nos informa que a día 27 de octubre de 2022 no queda ninguna vacante en el grado de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Esperando que esta información resuelva tus dudas,

Atentamente

Gracias,no lo leí

No sé si tendrá posibilidades ahí, está mejor situado por lo menos en puntos en Albacete y Valladolid(ya por lista no sé los que tendrá delante)…Tiene 12’962…se quedará en puerta??:cry:

Espero que sigan cubriendo…

Buenas tardes, a mi hija le ha llegado correo hace 2 horas de la UPNA diciendo que está admitida, nota 13, 052, rechaza y le dan de plazo para matrícula hasta mañana 29 a las 14;00.
Hay por ahí gente esperando Navarra así que suerte que igual le llega.

Si, matemáticas 9,5. En química le pusieron 7´25 y pidió corrección por no estar de acuerdo y le pusieron 8´25, pero como luego hacen la media...Que es otra historia inexplicable en este proceso, si 2+2 son 4 y la química es así que hagan la media...Y en Cataluña y Baleares me acorbardé por el catalán y no lo echó😩

gracias por informar
en un rato actualizo

Buenos días
buenas otra plaza más ! @MYJ hay esperanzas!!

Buenas tardes, mi hija me comenta que ayer hubo una anulación de matrícula de un chico en la uji. Así q otra plaza más @MYJ !! Lamentablemente me comenta que el problema también está en que muchos alumnos se marchan sin anular matrícula😩, esto también es una parte del problema q es difícil de solucionar. Me dice mi hija que de 80 q han de ser, faltan sobre unos 10, y en las practicas de 20, suelen ser sobre 15 aproximadamente. Es decir hay quien se marcha y no anula. Me
Dicen que los profesores les insisten mucho en que si se marchan que por favor anulen, que hay gente en lista de espera, que pasan lista para cotejar quien está yendo asiduamente y llaman a los que faltan para preguntarles si van a seguir o no. En fin quizá habría que reclamarle a la administración que requieran y comprueben estos hechos ya que en última instancia es a la admisntracion quien le compete fiscalizar. A ver si hay suerte para vosotros. Ánimo !!!

Es lo que quieren, que nos enfrentemos entre nosotros.
Este cuento me recuerda también a cuando echaban la culpa a los estudiantes por echar preinscripción en otros distritos.
Es más fácil culpar, juzgar pero de solucionar problemas eso no se habla.

Una cosa.. en baleares las clases se dan en español.(lo han comentado varias veces en el foro)
Es un error frecuente, y es lo que genera que allí exista una nota de corte baja. (Después de cataluña)

Ánimo!

Me arrepiento de no haberle dicho que hiciera la preinscripción alli cada dia cuando veo que ya podria estar dentro y también de no haberme registrado en el foro porque lo descubrí hace poco y me hubiese enterado de todo esto,pero ya no valen arrepentimientos, si entra bien y sino pues tendrá que su ir nota y el año que viene volverlo a intentar, incluyendo Cataluña y Baleares. Lo que pasa que estando en puerta da pena tener que volver a empezar… Muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás