NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a tod@s, llevo unas semanas desconectada aunque he enviado los mails de reclamaciones masivas q han llegado a María por mail. Se me ha acumulado mucho en este mes aunque ya vamos descargando. Dicho esto comunicó que mi hija(mbenrom) con 13,083 ha sido admitida hoy en la UPNA, le he escrito para q suba al observatorio, pero por si acaso lo comunico aquí. Ánimo a los q esperáis Cataluña, no hay q desfallecer y luchar hasta el final!!! No es justo que ate proceso taN lento y en algunos casos opaco. Mi hija se quedo en la uji y con casi un mes de clase esta muy contenta tanto con la universidad como con la ciudad, y compañer@s, lo cual nos deja más tranquilos😌.
Esto sin duda es una carrera de fondo y gana sin duda quien más resista y seremos nosotros! Un abrazo a todos, seguiremos por aquí, debemos mucho a este foro😘
Gracias igualmente, Este foro ha sido lo mejor de este verano 2022, esperamos ayudar en lo posible a los futuros estudiantes y familiares para el próximo curso y orientar en lo que podamos😌

Qué cracks sois!!!! Es que aunque se pierda un cuatrimestre deberían seguir haciendo llamamientos!
Venga! ;) Pues a intentarlo con Cantabria!

En Gestión Académica: Reclamar información del número de matrículas efectivas y recordarles el Art. 7.2 del RDL 412/2014.

[email protected]

Y por descontado enviar queja al defensor. Parece que la vía de los defensores es buena.

[email protected]

Para quejarse al defensor:

Buenas tardes, Sr Cobo

Dicen en Gestión Académica de su Universidad que han dado por finalizado el proceso de matrícula en el Grado de Medicina. Es altamente probable que se hayan generado anulaciones de matrícula en los últimos días y que haya más en los próximos días ya que en su comunidad vecina la Universidad de Oviedo sigue admitiendo estudiantes.

Le ruego vigile que su Universidad cumpla la Ley, concretamente el Art. 7.2 del RDL 412/2014.

Agradezco de antemano su compromiso con el cumplimiento de la Ley y su colaboración.

Un saludo,

Última edición por un moderador:
Venga! ;) Pues a intentarlo con Cantabria!

En Gestión Académica: Reclamar información del número de matrículas efectivas y recordarles el Art. 7.2 del RDL 412/2014.

[email protected]

Y por descontado enviar queja al defensor. Parece que la vía de los defensores es buena.

[email protected]

Para quejarse al defensor:

Buenas tardes, Sr Cobo

Dicen en Gestión Académica de su Universidad que han dado por finalizado el proceso de matrícula en el Grado de Medicina. Es altamente probable que se hayan generado anulaciones de matrícula en los últimos días y que haya más en los próximos días ya que en su comunidad vecina la Universidad de Oviedo sigue admitiendo estudiantes.

Le ruego vigile que su Universidad cumpla la Ley, concretamente el Art. 7.2 del RDL 412/2014.

Agradezco de antemano su compromiso con el cumplimiento de la Ley y su colaboración.

Un saludo,

Vale!!!
Porfiiiiiiiii, ayúdame también con la universidad de Navarra.

[email protected]

Vale!!!
Porfiiiiiiiii, ayúdame también con la universidad de Navarra.

[email protected]
Creo que en Navarra acaban de admitir hoy mismo y hacía muchos días que no había movimiento. Parece que han admitido con 13,083.

Pero eso es señal de que hay vacantes así que las tienen que cubrir.

Pues adaptamos el texto:

Buenas tardes,

Es muy probable que se hayan generado en el Grado de Medicina de su Universidad anulaciones de matrícula en los últimos días y que haya más en los próximos días ya que en su comunidad vecina la Universidad de Oviedo sigue admitiendo estudiantes. También siguen las adminisiones en Aragón.

Un saludo,

Última edición por un moderador:
Por eso dije que la consulta de notas había sido un visto y no visto. Sólo se pudieron ver durante un par de horas.

Pero casimedicos seguro que os ha actualizado la tabla.
si @AAR ,en la tabla os las he actualizado a las ultimas que publicaron ayer tras la adjudicación extraordinaria y que actualizan las del listado anterior
han salido las notas de Andalucía y actualizadas aragon ,...
evolucionMedicina2022-10-24-213858.png

avísanos si conoces algún otro corte

Nuevo corte de Valladolid 12.983
gracias por informar

Reus de momento 12.735

Mi hija admitida en Uab😰😰😰😰😰😰gracias a todos

con 12,740

Admitido en Reus con 12.733

Buenas tardes a tod@s, llevo unas semanas desconectada aunque he enviado los mails de reclamaciones masivas q han llegado a María por mail. Se me ha acumulado mucho en este mes aunque ya vamos descargando. Dicho esto comunicó que mi hija(mbenrom) con 13,083 ha sido admitida hoy en la UPNA, le he escrito para q suba al observatorio, pero por si acaso lo comunico aquí. Ánimo a los q esperáis Cataluña, no hay q desfallecer y luchar hasta el final!!! No es justo que ate proceso taN lento y en algunos casos opaco. Mi hija se quedo en la uji y con casi un mes de clase esta muy contenta tanto con la universidad como con la ciudad, y compañer@s, lo cual nos deja más tranquilos😌.
Esto sin duda es una carrera de fondo y gana sin duda quien más resista y seremos nosotros! Un abrazo a todos, seguiremos por aquí, debemos mucho a este foro😘

Admitida en Girona con 12,720. Gracias a tod@s por el apoyo!!!

Han entrado en Lleida con 12,717
gracias por informar, enhorabuena a los admitidos/as

lo incluyo en la próxima actualización de las tablas

Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás