NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy en la UAB y estos últimos días han estado llegando alumnos, varios de Reus. Así que tendría que haber movimiento
Para los que acabéis de entrar en la UAB podéis preguntarme lo que queráis ... a ver si os puedo contestar😅😂
Gracias,mi hija va mañana , a ver q tal
podreis recuperar las prácticas ?
ella está un poco nerviosa por esos aspectos 😢😢

Por favor, si han admitido a alguien en cualquiera de Cataluña que informe... 🙏 🙏 🙏 🙏 Aunque rechace la plaza....

Envía correos a la Universidad de Cantabria ;)
modelos en
a un amigo de mi hijo en clinic con 12,81

Buenas, admitida en Albacete con 12,985.
Rechaza
Pues al final parece que Castilla-La Mancha no ha cerrado, pese a su intención de hacerlo el 15 de octubre. Y lo mismo la UPNA, que ha publicado hoy las notas "finales" del proceso, figurando Medicina con 13,107 pese al 13,083 conocido hoy.

Una persona me ha comunicado que le han admitido en Cantabria con 12,801, pero estoy intentado confirmar cuándo exactamente (aparentemente ayer, pese a que cuando escribís os dicen que el proceso está cerrado).

En Oviedo ayer enviaron correos dando de plazo hasta hoy para confirmar interés (llegaron al menos a 12,801), pero la última admisión conocida es 12,815. Ya sólo hay una vacante (según sus cuentas) y 8 si se asume que tienen que llegar a 150 matrículas.

Pues al final parece que Castilla-La Mancha no ha cerrado, pese a su intención de hacerlo el 15 de octubre. Y lo mismo la UPNA, que ha publicado hoy las notas "finales" del proceso, figurando Medicina con 13,107 pese al 13,083 conocido hoy.

Una persona me ha comunicado que le han admitido en Cantabria con 12,801, pero estoy intentado confirmar cuándo exactamente (aparentemente ayer, pese a que cuando escribís os dicen que el proceso está cerrado).

En Oviedo ayer enviaron correos dando de plazo hasta hoy para confirmar interés (llegaron al menos a 12,801), pero la última admisión conocida es 12,815. Ya sólo hay una vacante (según sus cuentas) y 8 si se asume que tienen que llegar a 150 matrículas.
Entonces si la UPNA ha publicado sus notas "finales" significa que ya ha cerrado el proceso de matriculación? ☹️

Gracias,mi hija va mañana , a ver q tal
podreis recuperar las prácticas ?
ella está un poco nerviosa por esos aspectos 😢😢
En Málaga al menos depende del profesor, la mayoría ayuda y programa la recuperación de las prácticas, en cambio alguno hay que las da por perdidas y constan como “falta”, pese a no estar entonces oficialmente admitido el alumnado de incorporación tardía, con su correspondiente repercusión en las calificaciones.

Última edición:
Hola!!!
Alguien sabe si a partir del 11 de octubre han quedado plazas vacantes tanto en cupo general como en titulados en la Upna y si están llamando para cubrirlas?

Les escribí pero la respuesta que me dieron fue algo ambigua.

Gracias por adelantado!!!
Hola! Aquí estudiante de la upna. En un principio habían comentado que no iban a admitir a más personas pero dado que mucha gente es de xaragoza y se ha ido a Huesca, volverían a admitir a gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás