Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @medicofuturo , @casimedicos ,El corte oficial tiene que ser más bajo porque a mi me admitieron con 13,213
gracias @Sarafdez , estás en todo (qué crack)@Marina Gym también rechazó plaza de almeria con 13,209.. (está en este post)
13,236 fue la nota de corte de la cuarta resultas 26 sept luego en octubre el distrito andalu abrió el proceso de forma privada, de allí que las notas de corte no estan actualizadas en su página web.
De todas formas en deciembre Andalucia suelen publicar definitivamente las notas de corte en web.
Esto es desesperante.
Pues hay que bombardearles a correos pidiendo el número de matrículas efectivas y recordarles el RDL.He llamado a la Universidad de Cantabria por si alguien había anulado matrícula con los movimientos que ha habido en Oviedo (2 personas del foro lo iban a hacer) y me dicen que ya está el proceso cerrado y que en principio aunque queden plazas libres por anulaciones no van a admitir a nadie más por que a estas alturas es inviable.
De momento? ¿Te han explicado cómo van a gestionar el tema?Reus de momento 12.735
Habría q enviar email!!! En protestaHe llamado a la Universidad de Cantabria por si alguien había anulado matrícula con los movimientos que ha habido en Oviedo (2 personas del foro lo iban a hacer) y me dicen que ya está el proceso cerrado y que en principio aunque queden plazas libres por anulaciones no van a admitir a nadie más por que a estas alturas es inviable.
Pero q alegría más grande!!!Mi hija admitida en Uabgracias a todos
Admitelo @edlar a tú hija le han raptado las catalanes de querrer estudiar en la complutense a no marcharse de barcelona.Mi hija admitida en Uabgracias a todos
Podeis exponer todas las notas en el foro?Ya se pueden consultar las notas en gencat
Me parece súper injusto que dejen plazas sin cubrir aunque haga mucho tiempo que empezaran el cursoHe llamado a la Universidad de Cantabria por si alguien había anulado matrícula con los movimientos que ha habido en Oviedo (2 personas del foro lo iban a hacer) y me dicen que ya está el proceso cerrado y que en principio aunque queden plazas libres por anulaciones no van a admitir a nadie más por que a estas alturas es inviable.
Envía correos a la Universidad de CantabriaMe parece súper injusto que dejen plazas sin cubrir aunque haga mucho tiempo que empezaran el curso