NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso dije que la consulta de notas había sido un visto y no visto. Sólo se pudieron ver durante un par de horas.

Pero casimedicos seguro que os ha actualizado la tabla.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @medicofuturo , @casimedicos ,
yo he hablado de una chica admitida en Almería con 13,203

gracias @Sarafdez , estás en todo (qué crack)
creo que ésta explicación lo aclara todo.
@casimedicos, quise comunicar ése dato porque entendía que actualizaba la nota de corte en 13,203 para Almería

Acabo de llamar a medicina Uab, me dicen que ellos a día de hoy no han recibido listados para reasignar plazas , que eso lo gestiona la oficina de acces y luego ellos llaman , pero que ahora mismo no le consta nada😩😩😩😩

A ver, acabo de llamar también a la oficina de acces de cataluña, me dice un chico que la idea es, esta semana terminar de ver vacantes en todas las facultades de medicina para hacer reasignación entre esta semana y parte de la que viene, y que luego ya se cerraría proceso definitivamente
me ha dicho que la persona q tramita todo esto no estaba, no se si eso es rollo,y que si conseguía mas información, me llamaría, tampoco sé si es para que lo dejara en paz😰😰😰😰😰

He llamado a la Universidad de Cantabria por si alguien había anulado matrícula con los movimientos que ha habido en Oviedo (2 personas del foro lo iban a hacer) y me dicen que ya está el proceso cerrado y que en principio aunque queden plazas libres por anulaciones no van a admitir a nadie más por que a estas alturas es inviable.

Pues hay que bombardearles a correos pidiendo el número de matrículas efectivas y recordarles el RDL.

[email protected]

Y por descontado enviar queja al defensor. Parece que la vía de los defensores es buena.

[email protected]

Para quejarse al defensor:

Buenas tardes, Sr Cobo

Dicen en Gestión Académica de su Universidad que han dado por finalizado el proceso de matrícula en el Grado de Medicina. Es altamente probable que se hayan generado anulaciones de matrícula en los últimos días y que haya más en los próximos días ya que en su comunidad vecina la Universidad de Oviedo sigue admitiendo estudiantes.

Le ruego vigile que su Universidad cumpla la Ley, concretamente el Art. 7.2 del RDL 412/2014.

Agradezco de antemano su compromiso con el cumplimiento de la Ley y su colaboración.

Un saludo,

Última edición por un moderador:
Por favor, si han admitido a alguien en cualquiera de Cataluña que informe... 🙏 🙏 🙏 🙏 Aunque rechace la plaza....

Envía correos a la Universidad de Cantabria ;)
modelos en

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás