Pues aún tienen que bajar más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues aún tienen que bajar más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jo*** !!! No se aclaran ni ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque pueda parecer muy conflictivo y siempre tratándolo de hacer con educación (e incluso con un cierto tacto) hay que reclamar en el departamento y si no en la facultad. Como profesor universitario te digo que eso que plantean no es admisible y no se debe permitir. Legalmente con la matricula tienes que tener 2 convocatorias COMPLETAS y por tanto no te pueden decir que hay algo que ya no puedes hacer y por tanto se va a resentir tu calificación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no se ebe aceptar y dar por hecho q todos los años puede ser así. Como bien dices hay q plantearlo bien en el organismo correspondiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto!!!!asi es lo legalmente establecido. Mi hija entro hace un par de semanas en Lleida y las dos asignaturas q tiene q hacer este semestre tenían ya prácticas y seminarios empezados con unas 5/6 cada asignatura. Hablo con los profes y les dijeron q todos los años es igual q no se preocupe y en dos semanas se ha puesto al día de todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene narices como se empeñaban en decir q oficialmente estaba cerradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho,aunque las contestaciones q a mi me ha dado la UPF es para hacer un grand slam de tennisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que está pasando este año en la UPF me parece muy, muy raro....Es imposible que con el movimiento que ha tenido la UB tanto en el Clínic como en Bellvitge no se haya movido la UPF.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en ese campus pero estos dias tenía clases de tarde y no se ha podido pasar. Me dice que espera mañana poder hacerlo q ver que le dicen y ya os cuento. Esta nota no es lógica con las bajadas de las otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego no lo es....Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer a mediodía decían esto en Cantabria y ayer por la tarde ya estaban admitiendo.... Y siguen! No hay que hacer ni caso de lo que dicen!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii! Pero no sé cuantos porque somos muchisimos alumnos y no conozco a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información...Si ves movimiento, por favor, infórmanos. Espía un poco para nosotros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada profesor sigue su propio criterio, creo. Por lo que me he enterado están tratando bien a los nuevos alumnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, aunque sea en la extraordinaria, solo cuenta para el curso en q presentas y para el siguiente 22/23,y en las q vale para tres años también para el 23/24. La extraordinaria cuenta como dentro del año q te presentas, q no lo puedas utilizar pq en las q hay lista espera no te sirve, no quiere decir q no te cuente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija hoy ha dejado Girona,mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy a la mia le han dicho que no se repiten prácticas, y que se tiene q estudiar el contenido de las mismas pues le entran en un examen que tiene el lunes ,q por supuesto se tiene q presentsr porque no se lo va a hacer otro día , así es q tiene 4 días para prepararloen fin lo imp ahora mismo es q esta donde quiere,el resto vendrá despuésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo hicieron una gran sobre admisión desde principioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...El 29 de Julio tenían una sobreadmisión de 8 personas solamente. Esa información sí la conseguí en su momento...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos estos chicos son estudiantes fuera de serie. Saldrán adelante seguro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!