Felicidades!! Mi hija lleva 2 días en UAB y al ser 350 personas, intimida un poco. A ver si se conocen y se pueden ayudar en lo que sea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!! Mi hija lleva 2 días en UAB y al ser 350 personas, intimida un poco. A ver si se conocen y se pueden ayudar en lo que sea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro q siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claramente cuando cogen el teléfono contestan para sacar a la gente de delante!!! Aquí está el ejemplo!!! No deis nada por perdido!!!! Ánimo y enhorabuena @edlar y a todos los admitidos hoy!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenias habitación o residencia o piso en Girona?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuestra historia me produce buenos recuerdos, me alegro de leertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿También se han ido alumnos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No iba desde bcnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues... no deberian. Los alumnos son los responsables de sacar el curso adelante o no. Y esto, no es mas que consecuencia del deficiente funcionamiento de admisión. Hay alumnos, que se cambiarian sin problema porque 6 años no son dos meses.... otros, optarán por lo contrario. Pero la oportunidad, deberian tenerla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habéis conseguido alguna vez que reabran las matriculaciones? Siempre que haya una plaza vacante deberían hacer llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace un par de semanas en AndaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien seguro.... jaja. Con esfuerzo y teson... al final, solo nos queda eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!