NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitelo @edlar a tú hija le han raptado las catalanes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de querrer estudiar en la complutense a no marcharse de barcelona.
Cosas del destino, uno no sabe como ni donde termina.
🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰

Felicidades!! Mi hija lleva 2 días en UAB y al ser 350 personas, intimida un poco. A ver si se conocen y se pueden ayudar en lo que sea.
Claro q si

Anuló GirOna y cojo Uab lo subo al observatorio

Acabo de llamar a medicina Uab, me dicen que ellos a día de hoy no han recibido listados para reasignar plazas , que eso lo gestiona la oficina de acces y luego ellos llaman , pero que ahora mismo no le consta nada😩😩😩😩

A ver, acabo de llamar también a la oficina de acces de cataluña, me dice un chico que la idea es, esta semana terminar de ver vacantes en todas las facultades de medicina para hacer reasignación entre esta semana y parte de la que viene, y que luego ya se cerraría proceso definitivamente
me ha dicho que la persona q tramita todo esto no estaba, no se si eso es rollo,y que si conseguía mas información, me llamaría, tampoco sé si es para que lo dejara en paz😰😰😰😰😰

Mi hija admitida en Uab😰😰😰😰😰😰gracias a todos
Claramente cuando cogen el teléfono contestan para sacar a la gente de delante!!! Aquí está el ejemplo!!! No deis nada por perdido!!!! Ánimo y enhorabuena @edlar y a todos los admitidos hoy!!

Buenas tardes a tod@s, llevo unas semanas desconectada aunque he enviado los mails de reclamaciones masivas q han llegado a María por mail. Se me ha acumulado mucho en este mes aunque ya vamos descargando. Dicho esto comunicó que mi hija(mbenrom) con 13,083 ha sido admitida hoy en la UPNA, le he escrito para q suba al observatorio, pero por si acaso lo comunico aquí. Ánimo a los q esperáis Cataluña, no hay q desfallecer y luchar hasta el final!!! No es justo que ate proceso taN lento y en algunos casos opaco. Mi hija se quedo en la uji y con casi un mes de clase esta muy contenta tanto con la universidad como con la ciudad, y compañer@s, lo cual nos deja más tranquilos😌.
Esto sin duda es una carrera de fondo y gana sin duda quien más resista y seremos nosotros! Un abrazo a todos, seguiremos por aquí, debemos mucho a este foro😘

Buenas tardes a tod@s, llevo unas semanas desconectada aunque he enviado los mails de reclamaciones masivas q han llegado a María por mail. Se me ha acumulado mucho en este mes aunque ya vamos descargando. Dicho esto comunicó que mi hija(mbenrom) con 13,083 ha sido admitida hoy en la UPNA, le he escrito para q suba al observatorio, pero por si acaso lo comunico aquí. Ánimo a los q esperáis Cataluña, no hay q desfallecer y luchar hasta el final!!! No es justo que ate proceso taN lento y en algunos casos opaco. Mi hija se quedo en la uji y con casi un mes de clase esta muy contenta tanto con la universidad como con la ciudad, y compañer@s, lo cual nos deja más tranquilos😌.
Esto sin duda es una carrera de fondo y gana sin duda quien más resista y seremos nosotros! Un abrazo a todos, seguiremos por aquí, debemos mucho a este foro😘
@cgarc @casimedicos.

Vuestra historia me produce buenos recuerdos, me alegro de leerte

Yo estoy en la UAB y estos últimos días han estado llegando alumnos, varios de Reus. Así que tendría que haber movimiento
Para los que acabéis de entrar en la UAB podéis preguntarme lo que queráis ... a ver si os puedo contestar😅😂

Última edición por un moderador:
Yo estoy en la UAB y estos últimos días han estado llegando alumnos, varios de Reus. Así que tendría que haber movimiento
Para los que acabéis de entrar en la UAB podéis preguntarme lo que queráis ...a ver si os puedo contestar😅😂
¿También se han ido alumnos?

He llamado a la Universidad de Cantabria por si alguien había anulado matrícula con los movimientos que ha habido en Oviedo (2 personas del foro lo iban a hacer) y me dicen que ya está el proceso cerrado y que en principio aunque queden plazas libres por anulaciones no van a admitir a nadie más por que a estas alturas es inviable.
Pues... no deberian. Los alumnos son los responsables de sacar el curso adelante o no. Y esto, no es mas que consecuencia del deficiente funcionamiento de admisión. Hay alumnos, que se cambiarian sin problema porque 6 años no son dos meses.... otros, optarán por lo contrario. Pero la oportunidad, deberian tenerla.

Habéis conseguido alguna vez que reabran las matriculaciones? Siempre que haya una plaza vacante deberían hacer llamamientos
Hace un par de semanas en Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás