Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos que estudiar en la misma clase porque yo también estoy en la UCAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llegara a ella, renunciaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aveces El mundo es un pañuelo, un compañero de clase me ha dicho que se llamaba leopoldo y tenia 13,360 asi que creo que estamos hablando de las misma personaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
964728851, se llama Ana. Es un encando de mujerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor me podéis explicar dónde se puede ver esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si entra que me llame, que yo subo el sábadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces está con mi hija!! Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, mi hija estará encantada. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Si le llega, informa. Porque por lo que vemos, algo raro hay. Y... mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo correspondo a la promocionnde 2° lo q pasa q solo he matriculado en las asigantura no aprobadas de 1° y estoy en mi casa en Antequera y solo voy a los exámenes en Enero y en Junio pq me guardan las practicas, seminarioa y todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siii se llama asi jajajja él es de alli de hecho!!! me alegraaa q haya podido entrar! no me he podido despedir pq estoy en Anteq no he ido al curso presencialmente! Al no tener plaza mas cerca en su dia opté por ir solo a los exámenes de las pendientes! es un solecitoooo espero q le vaya muuuy bien ahi que Dios te bendiga guapaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!