Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos que estudiar en la misma clase porque yo también estoy en la UCAlo estan haciendo!! compañeros de mi clase de 1°UCA algunos se han ido a Sevilla
HechoHe adaptado otro texto:
Buenos días,
A fecha 20 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina y Odontología en toda España, especialmente en distritos clave dentro del proceso de asignación de plazas universitarias en España como son Madrid y Andalucía. Esta última está haciendo nuevas admisiones esta semana cuando ya había dado por cerrado el proceso de admisión.
Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Murcia consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.
En estas circunstancias no se puede dar por cerrado el proceso de admisión. Hay cientos de estudiantes en lista de espera.
Recordamos el artículo 7.3 del Real Decreto Ley 412/2014:
"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Solicito la máxima empatía con la situación excepcional de los estudiantes en lista de espera de los Grados de Medicina y Odontología causada por una elevadísima multiinscripción y por la descoordinación de las distintas administraciones implicadas en el proceso de asignación de plazas. Todos son estudiantes con expedientes brillantes conseguidos a base de mucho esfuerzo que no se merecen que les nieguen la plaza a la que tienen derecho por Ley, sea la fecha que sea. Ellos no son responsables de la ineficiente y caótica gestión del proceso de admisión. Son víctimas de ese proceso.
Agradezco de antemano su atención.
Un saludo
Correo defensor Murcia:
[email protected]
HechoHe adaptado otro texto:
Buenos días,
A fecha 20 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina y Odontología en toda España, especialmente en distritos clave dentro del proceso de asignación de plazas universitarias en España como son Madrid y Andalucía. Esta última está haciendo nuevas admisiones esta semana cuando ya había dado por cerrado el proceso de admisión.
Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Murcia consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.
En estas circunstancias no se puede dar por cerrado el proceso de admisión. Hay cientos de estudiantes en lista de espera.
Recordamos el artículo 7.3 del Real Decreto Ley 412/2014:
"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Solicito la máxima empatía con la situación excepcional de los estudiantes en lista de espera de los Grados de Medicina y Odontología causada por una elevadísima multiinscripción y por la descoordinación de las distintas administraciones implicadas en el proceso de asignación de plazas. Todos son estudiantes con expedientes brillantes conseguidos a base de mucho esfuerzo que no se merecen que les nieguen la plaza a la que tienen derecho por Ley, sea la fecha que sea. Ellos no son responsables de la ineficiente y caótica gestión del proceso de admisión. Son víctimas de ese proceso.
Agradezco de antemano su atención.
Un saludo
Correo defensor Murcia:
[email protected]
Si llegara a ella, renunciaría.Pues, me han engañado. Me parece fantastico....
Enhorabuena por tu hija. A la mia... dicen que no tenian ni listas. Mañana les llamo yo.
Aveces El mundo es un pañuelo, un compañero de clase me ha dicho que se llamaba leopoldo y tenia 13,360 asi que creo que estamos hablando de las misma personaSí, Leo q fue mi compi el año pasado
964728851, se llama Ana. Es un encando de mujerA que teléfono llamabais de la UJI, yo lo veía con posibilidades remotas, pero con 12,970 y después de la entrada de Candela ya lo veo más cerca
Y si entra que me llame, que yo subo el sábado964728851, se llama Ana. Es un encando de mujer
Grado/grado en medicina / preinscripcion y matriculaPor favor me podéis explicar dónde se puede ver esto.
Muchas graciasGrado/grado en medicina / preinscripcion y matricula
Pues entonces está con mi hija!! Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, mi hija estará encantada. EnhorabuenaSi quieres háblame Y te informo. Ella cogió el grupo A3.
Gracias. Si le llega, informa. Porque por lo que vemos, algo raro hay. Y... mucha suerteSi llegara a ella, renunciaría.
yo correspondo a la promocionnde 2° lo q pasa q solo he matriculado en las asigantura no aprobadas de 1° y estoy en mi casa en Antequera y solo voy a los exámenes en Enero y en Junio pq me guardan las practicas, seminarioa y todo.Tenemos que estudiar en la misma clase porque yo también estoy en la UCA
siii se llama asi jajajja él es de alli de hecho!!! me alegraaa q haya podido entrar! no me he podido despedir pq estoy en Anteq no he ido al curso presencialmente! Al no tener plaza mas cerca en su dia opté por ir solo a los exámenes de las pendientes! es un solecitoooo espero q le vaya muuuy bien ahi que Dios te bendiga guapaAveces El mundo es un pañuelo, un compañero de clase me ha dicho que se llamaba leopoldo y tenia 13,360 asi que creo que estamos hablando de las misma persona
el lunes preguntaré por el.
Por otro lado, hay muchas caras nuevas en mí clase, es díficil conocerlos a todos y saber en que universidad procedian.