Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enviado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho con los dos que has puesto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo contabilizados 24 correos enviados y los picos que me han contestado han derivado a otros sitios los escritos….es desesperantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho, le he incluido mi nombre y el ruego para q tenga en cuenta el escrito,me falta mandarle un jamónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es desesperante....Pues ahora el objetivo es que se desesperen ellos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pedida la información también,vamos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si yo recibí uno así,y ya todos va mi nombre y dni por delantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos todos en lo mismo,mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado! He puesto en el asunto "SOS" a ver si se conciencian!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera de uno de los de ayer,son unos impresentablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contestan lo mismo. Deben haber hecho una plantilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HECHO!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado. no podemos dejar que dejen alumnos fuera quedando plazas libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,9 entrará el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!