Sabes cómo se llama o su nota? Estariamos hablando de la misma persona que anuló cádiz y se fue a granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes cómo se llama o su nota? Estariamos hablando de la misma persona que anuló cádiz y se fue a granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
926052844Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YO... ya he enviado a todos sitios. Perdi la cuenta... Seguiremos llamando, pidiendo informacion... hasta el final... por todos y todas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que darse de alta... supongo que será la UCA... lo miro. Gracias @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres háblame . Y te informo. Ella cogió el grupo A3.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también... Tendrías que ver mi correo...En fin, seguimos! Pero estaría muy bien que no fuéramos sólo cuatro los que seguimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Otra futura médico que lo consigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena noticia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariaarosaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q las quejas al defensor del pueblo también hace bastante efecto sobre todo si son muchas, y en el Defensor de la Comunidad en la este la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto llegue a casa, me pongo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria, me puedes dar tu telefono o yo te doy el mio, para que se conoscan y empiecen juntas en castellon. Y se apoyen en esta nueva etapa, nosotra somos de Málaga. No se escribir por privado. mi telefono . Estoy llorando de los nervios. Una espera muy larga, pero ha valido la penaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que teléfono llamabais de la UJI, yo lo veía con posibilidades remotas, pero con 12,970 y después de la entrada de Candela ya lo veo más cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Zaragoza o en Huesca? No me cuadra esa nota, ayer llamaban en Zaragoza con 12,900, revisa por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es lo q me ha dicho mi hija…me ha dicho ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le he preguntado otra vez y le he dicho q me reenvíe correo …en cuanto me conteste confirmoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.843 | 899 | 20/10/2022 10:44: |