Con respecto este tema; tengo constancia de dos personas que estan esperando granada 13,360 y que en la penúltima lista estaban en 12.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uno de ellos está matriculado en cádiz y otro en jaén.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto este tema; tengo constancia de dos personas que estan esperando granada 13,360 y que en la penúltima lista estaban en 12.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ésta es la otra vía que yo veo en Cataluña para presionar. Es cierto que no suelen contestar o cierran la consulta / queja diciendo que contestará el organismo competente, sin decirte por cierto cuál es y que nunca contesta. Pero queda registrado como ya hemos comentado antes. A unos pocos nos pueden torear y de hecho a mí me torean continuamente, pero son pruebas de mala praxis. Yo ya tengo un montón acumuladas y guardadas para cuando encuentre la ocasión de utilizarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que tarden incluso más de un mes. Lo dijeron a principios de curso que como están con tantos trámites que no es un proceso rápido. No sabría decirte cuánto hay que esperar pero a lo mejor te llega en navidad. De todas formas, si tardan demasiado envía un correo preguntando que suelen contestar rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuando contestan no dicen ni muuu ,yo he escr varias veces yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Al final m quedo en Valencia ya que estoy ya adaptada aquí )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte Marina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto sepa algo lo pondré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual, llamé esta semana y me dijeron que puede tardar hasta tres meses.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandados ya a los dos. Me da igual que mi hija tenga plaza. Sólo de pensar en esos chicas y chicas que se están quedando sin la plaza que se merecen, por la incompetencia de las ciertas administraciones, me pongo enferma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
agregado, modelos y direcciones de contacto en cataluña enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
retwitteadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé a un número que pone de información al estudiante y una chica me leyó lo que tienen publicado (tras la última publicación del día 15 en las carreras que queden plazas mandan un correo a los que están en lista de espera). El caso es que llegamos a la conclusión de que te envían un correo electrónico en el que te dirán que hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces muy pero que muy atentos a partir del lunes, venga los que tengais ganas de acercaros, no lo dudeis!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, con menos 13,00 (donde pondera mates) y 12,7 en cataluña y baleares (donde pondera química) no tienes posibilidades de entrar en medicina este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿sabeis lo que es injusto?... A mi modo de ver, todos estos chicos y chicas, que tienen menos de 13, pero lo rondan... no son menos aptos para estudiar medicina que aquellos que ya lo estan haciendo. Elenap72, no pierdas la esperanza, aunque es cierto que posiblidades en estas Universidades..., no hay a dia de hoy. Te lo digo por experiencia. Si tu objetivo es hacer medicina, intentalo el proximo año u opta por entrar desde enfermería.. Cualquier decisión que tomes, será la adecuada. Un año, a vuestra edad, es nada. ¡¡¡Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!