NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!. Del País Vasco se sabe de algún movimiento?. Mucha gente de Castilla y León, Asturias, Cantabria seguro que ha ido a universidades de su CCAA pero no se oye nada de nuevas admisiones en PV.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ésta es la otra vía que yo veo en Cataluña para presionar. Es cierto que no suelen contestar o cierran la consulta / queja diciendo que contestará el organismo competente, sin decirte por cierto cuál es y que nunca contesta. Pero queda registrado como ya hemos comentado antes. A unos pocos nos pueden torear y de hecho a mí me torean continuamente, pero son pruebas de mala praxis. Yo ya tengo un montón acumuladas y guardadas para cuando encuentre la ocasión de utilizarlas.

Pero si somos muchos igual no se atreven a torearnos.

Podemos probar a presentar una queja.

Ente destinatario: Departamento de Investigación y Universidades

Tema: Universidades

Subtema: Preinscripción y matriculación universitaria

Texto: No se puede cerrar el proceso de admisión a los Grados de Medicina cuando el número de matrículas es extremadamente inestable debido a que fecha 14 de Octubre aún se está reasignando un altísimo número de plazas en toda España, situación que con alta probabilidad repercute en anulaciones de plazas previamente asignadas en los grados de Medicina públicos catalanes. Deben preveerse esas anulaciones al determinar las notas de corte.

Última edición:
Yo llamé a un número que pone de información al estudiante y una chica me leyó lo que tienen publicado (tras la última publicación del día 15 en las carreras que queden plazas mandan un correo a los que están en lista de espera). El caso es que llegamos a la conclusión de que te envían un correo electrónico en el que te dirán que hacer.
Si alguien se entera de algo más que lo comparta porque la chica muy amable, pero sólo me leyó lo que tienen publicado y lo interpretó, no me pareció muy convencida.

Buenas noches! Soy nueva en el foro y me gustaría pedir opinión… tengo un 12,720 de nota e hice la preinscripción a Medicina en Murcia, en toda Andalucía, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Castellón, Zaragoza y Huesca. Creéis que tengo posibilidad aún de entrar en alguna? Estoy cursando por el momento Enfermería en la UMU. Gracias!!!!

¿sabeis lo que es injusto?... A mi modo de ver, todos estos chicos y chicas, que tienen menos de 13, pero lo rondan... no son menos aptos para estudiar medicina que aquellos que ya lo estan haciendo. Elenap72, no pierdas la esperanza, aunque es cierto que posiblidades en estas Universidades..., no hay a dia de hoy. Te lo digo por experiencia. Si tu objetivo es hacer medicina, intentalo el proximo año u opta por entrar desde enfermería.. Cualquier decisión que tomes, será la adecuada. Un año, a vuestra edad, es nada. ¡¡¡Suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás