NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días;
Zaragoza esta cubierta a día de hoy. Me han dicho que mi hija, con 12,906 está la 2 en la lista de espera, así que aquí estoy rezando para que el movimiento de listas genere 2 renuncias en esta Facultad.
Por favor, si alguien sabe de alguna os agradecería lo dijerais 🙏

Pues os comento. Acabo de hablar con la UCLM. El dia 15 se cerró el proceso de admisión. Si se producen vacantes, no se cubren, ya que es una orden del Vicerrectorado cerrar los procesos de admisión porque consideran que los alumnos no se pueden poner ya al dia. Será para todos los Grados... Paradójicamente, mi hija se encuentra en el mismo puesto a dia de hoy, desde que Albacete y Ciudad Real estaban en 13.160 allá por el 4 de Octubre. Asique... ¿esto se acaba ya?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.
No sé si será de mucha ayuda ni tampoco quién te ha dado el puesto en la lista.
No es posible que su hija siga estando en la misma posición que el 4 de octubre, pues tengo constancia que se ha incorporado más gente a partir de esa fecha.
Las secretarias con las que contactamos, a veces los datos que dan no son los correctos o no disponen de ellos o no quieren encontrarlos.
Le aconsejaría que envíe un correo electrónico a esta dirección desde la página web de la UCLM, a esta dirección CAU.UCLM.ES, aquí te envían el puesto en el que te encuentras en el momento de solicitar dicha posición.
Mucha suerte y ánimo.

ENVIADO!!!

ENVIADO TAMBIÉN!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás