Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde 4 direcciones de correo distintas y en cátalan para que no se esfuercen mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa noticia viene a colación con la q puse a primeros de mes. En total son 1000 plazas en toda España unos 50 millones de euros que ya están en los Presupuestos del año q viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la solución no es más plazas de Medicina si van a dejar las mismas plazas en el Mir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho tb!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo vamos a ir peleando TODO!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he enviado varias. Es verdad que no contestan nunca, pero queda registrado. Eso es también importante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!! Una cosa, el artículo del Real Decreto creo que es el 7.2. De tanto enviar mails hasta se me ha quedado grabado. De todas formas lo importante es que hagamos ruido y que no quede ninguna plaza libre!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer escribí un correo a [email protected] y no recibí respuesta. El lunes llamaré a ver qué me dicen. Si me entero de algo lo pongo por aquí. Estás esperando para entrar en Madrid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso está hecho, vamos al lioooo..........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviados todos los correos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto!! Yo también estoy investigando por mi parte y lo que encuentro lo colgaré aquí igual. Y sí, estoy esperando a entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enterate.... por dios.. Seguimos a la espera en Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que se den un poquito de prisa, que pongan el acelerador o van a ir en primera todo el rato???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hecho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad!!!! Se me ha ido el dedo!!! 7.2 Mira que lo he repasado todo y de esto no me he dado cuenta.... Lo siento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce, va retrasado de noticias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!