NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mails enviados a Cataluña. En deben ser conscientes que por las notas que tienen es súper importante sus procesos ya que en cuanto se mueve cualquier otra lista les afecta.
Ánimo sobre todo a los que no tenéis plaza aun que con los movimientos que se esperan alguno más entrará.
VAMOSSSSSSSSS

Qué más se os ocurre enviar o hacer para Cataluña????
Vamos a pensar entre todos!!!
Hasta el lunes no abrirán sus correos y tenemos que no parar de enviar emails!!!!!!

Una pregunta de la UAB, anule la matrícula hace ya cerca de 1 mes, y ya me han comunicado que si, que está anulada y que devolverán el dinero, pero aún no me ha llegado nada. Sabéis cuánto suele tardar más o menos la devolución del dinero?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!!!!!
Vamos que queda sábado y domingo
Que´ más hacemos?????

Todo es posible!!!!!!!
Sólo os digo una cosa, hay que enviar emails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso esta lucha es basada en los que están a punto de entrar y en los que están siendo espectadores porque no ven que tengan una nota aproximada a los cortes de las universidades. En silencio no conseguimos nada. Enviar emails de quejas, de demanda de información....

Última edición por un moderador:
Hola.
Que vais a hacer, mi hija esta en la UAM y está contenta.
Os han llamado tb de la UCM, os cambiáis.
Suerte

Hola Marina, al final que vas a hacer.
Te vienes a Madrid o te quedas en Valencia?
Mi hija entró en la UAM y está contenta, aunque imagino que eso poco te puede aportar.
Cada uno es diferente, dependiendo de sus circunstancias.
Suerte.

Y además de quedar registrado, por la ley de procedimiento administrativo tienen la obligación de resolver cualquier solicitud que se les haga.
En el caso de que no lo hagan y se fuese a los tribunales sería una prueba clara del oscurantismo del proceso, por no dar resolución a una solicitud que se puede demostrar que se ha realizado, al haber sido registrada y no haber obtenido respuesta.
No se dan cuenta ni de coña y si lo hacen que tengan narices a corregirnos, cuando ellos son los primeros que no se deben saber su articulado, no ves que no lo cumplen. Será que no se lo saben, no?

No os desesperéis, nunca se sabe y si no es este año será el que viene, esto desgraciadamente es una carrera de fondo, pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás