Claro, el secreto está en no rendirse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El futuro no lo marca un examen de un día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, el secreto está en no rendirse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Elena, bienvenida al foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bienvenida @ELENAP72Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo dudo, pero si alguien sigue con la pagina abierta puede probarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dudo que alguien siga con la página abierta. Supongo que todo el mundo la cerró cuando cerraron el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dice aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy es San Lucas, festivo en Universidades de Ciencias en Oviedo......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@ELENAP72Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble. No me puedo creer que se regresen mas. Si alguien recibe algo de la universidad de Oviedo, que lo comente, por favor. Si es correcta la cifra de 1 27 matriculados, quedan muchos por matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entre las fiestas y que ya de por si van lentos esto no se acaba nuncaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no lo lleva el vicerrectorado de Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría mañana mandarán mail para preguntar si sigues interesada y ya ahí te informan. De todas formas si sabéis algo más ponedlo por aquí porfavorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se publico ya alguna lista nueva en andalucia? Yo me quede en lista de espera en medicina en malaga en la última resuelta y tras la nueva publicación no se si deberia haber recibido algo o no!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!