NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿sabeis lo que es injusto?... A mi modo de ver, todos estos chicos y chicas, que tienen menos de 13, pero lo rondan... no son menos aptos para estudiar medicina que aquellos que ya lo estan haciendo. Elenap72, no pierdas la esperanza, aunque es cierto que posiblidades en estas Universidades..., no hay a dia de hoy. Te lo digo por experiencia. Si tu objetivo es hacer medicina, intentalo el proximo año u opta por entrar desde enfermería.. Cualquier decisión que tomes, será la adecuada. Un año, a vuestra edad, es nada. ¡¡¡Suerte!!!
Claro, el secreto está en no rendirse.
El futuro no lo marca un examen de un día.

Buenas noches! Soy nueva en el foro y me gustaría pedir opinión… tengo un 12,720 de nota e hice la preinscripción a Medicina en Murcia, en toda Andalucía, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Castellón, Zaragoza y Huesca. Creéis que tengo posibilidad aún de entrar en alguna? Estoy cursando por el momento Enfermería en la UMU. Gracias!!!!
Hola Elena, bienvenida al foro.
Este curso todavía son muy altas las notas de corte, más bien exageradas quizás el curso próximo todo cambie.
Si tienes mucho interés en entrar en medicina no dudes en comentarnos y te orientaremos, sobre todo a la hora de echar preinscripciones. Un abrazo

Compañeros, funcionará el truco para ver las notas de corte de Andalucía???
Podéis entrar al Distrito Único Andaluz???

Buenas noches! Soy nueva en el foro y me gustaría pedir opinión… tengo un 12,720 de nota e hice la preinscripción a Medicina en Murcia, en toda Andalucía, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Castellón, Zaragoza y Huesca. Creéis que tengo posibilidad aún de entrar en alguna? Estoy cursando por el momento Enfermería en la UMU. Gracias!!!!
bienvenida @ELENAP72
no olvides ayudarnos a ayudar
si te vuelves a presentar, aqui tienes una guia

lo dudo, pero si alguien sigue con la pagina abierta puede probar
pero tampoco sabemos cuando lo publicaran

Última edición:
Este curso todavía son muy altas las notas de corte, más bien exageradas quizás el curso próximo todo cambie.
Si tienes mucho interés en entrar en medicina no dudes en comentarnos y te orientaremos, sobre todo a la hora de echar preinscripciones. Un abrazo

Dudo que alguien siga con la página abierta. Supongo que todo el mundo la cerró cuando cerraron el proceso.

Buenas noches: ya he enviado correo a Cataluña. Mi hija María, que está en 4º en la UJI, se quedó a 3 centésimas porque cerraron Cataluña precipitadamente por los disturbios en las universidades de allí. Así que si me preguntaran ... a mí también me concierne. ¡Ojalá se consiga lo mismo que en Madrid!. Enhorabuena a los que van entrando.. María entró el día 28 de octubre y no tuvo ningún problema con el curso ni las prácticas. Así que muchísimo ánimo.

yo no he recibido ningun correo de Andalucia indicando que vulven abrir ,aunque mi hijo no tiene posibilidades de entrar, si he mandado los correos manifestando la injustcia del cierre de las listas
Lo dice aqui

Por si conoceis a alguien más que halla echado preinscripción este curso.

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No, con menos 13,00 (donde pondera mates) y 12,7 en cataluña y baleares (donde pondera química) no tienes posibilidades de entrar en medicina este año.

Asi que la respuesta es no.
@ELENAP72
Este año está muy difícil con esa nota, aunque si se cumple lo que han anunciado el año que viene habrá 1000 plazas mas de medicina en toda España y las notas deberían bajar acordemente de modo que tendrías opciones.
Por otro lado, y aunque supongo que ya lo tienes en cuenta, también tienes la opción de mejorar la nota de la EVAU presentándote solo a las específicas.
Mucho ánimo que si finalmente logras entrar en Medicina se supone que te convalidan bastantes asignaturas.

Hoy es San Lucas, festivo en Universidades de Ciencias en Oviedo......
Increíble. No me puedo creer que se regresen mas. Si alguien recibe algo de la universidad de Oviedo, que lo comente, por favor. Si es correcta la cifra de 1 27 matriculados, quedan muchos por matricular

Se publico ya alguna lista nueva en andalucia? Yo me quede en lista de espera en medicina en malaga en la última resuelta y tras la nueva publicación no se si deberia haber recibido algo o no!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás