Por lo menos hacemos ruido!!A ver qué caso nos hace...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos hacemos ruido!!A ver qué caso nos hace...
Tenemos todos q dar me gusta y retuitear!!!A ver qué caso nos hace...
A saco con ellos....
Yo, he protestado por todos lados... es injusto. Quedan plazas por adjudicar... hay que seguir luchando¡Buenas!
Es muy necesario, si no lo habéis hecho, que escribáis quejas ante la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía ante la negativa a cubrir las vacantes. Sólo si muchos os quejáis se conseguirá cambiar la situación. Es un caso parecido al de la UAM o la Rey Juan Carlos en 2021.
Hoy ya ni siquiera responden para dar datos de matriculación a personas que los han pedido. Como poco tienen que estar reflexionando con lo que están haciendo. Ya ni siquiera dan la "respuesta tipo" que hacían.
En paralelo, también escribid a los defensores universitarios de Sevilla, Granada, Córdoba y Almería. Como luego alguno os quedéis fuera en Cataluña por 1 milésima os vais a acordar siempre de no haber hecho nada.
Os dejo también el Twitter del Director General de Coordinación Universitaria. Usadlo en todo caso con educación y no perdáis las formas si le escribís
https://twitter.com/salas_morera
Gracias seguiré por aquí por si puedo ser de ayuda en cuanto termine los trámites de automatricula de medicina. Q placer escribir esto después de dos procesos de locos!!!Publicado en el tema 'Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona' https://www.casimedicos.com/foro/th...ina-en-lleida-reus-o-girona.26952/post-245593
Por finnnn!!!! ENHORABUENA a @Buenoalmonte y a su hija!!!! Me alegro un montón q bastante mal lo habéis pasado ya estos últimos años!!! Y gracias por tu aportación al grupo q en este tiempo, ayudaste a mucha gente!!!
Tu ayuda siempre es bienvenida!!!Gracias seguiré por aquí por si puedo ser de ayuda en cuanto termine los trámites de automatricula de medicina. Q placer escribir esto después de dos procesos de locos!!!
Hola @JOMI en esto creo que tienen razón y creo que es mas efectivo perseguir a los que no llenan las plazas que legalmente tienen.@cgarc Buenos días,acabo de ir a la Secretaría de Medicina de la UMA y me dicen que el proceso este año está ya CERRADO que están todas las plazas cubiertas, ellos dicen que son 160 las plazas que tienen y que tienen más alumnos aunque no me han concretado cuantos manifestándome que no hay 170 plazas en Málaga sino 160. En Almería por teléfono me dicen igual, proceso cerrado y que si quedan vacantes no se van a cubrir. Pero seguiré dando guerra para que el año que viene no pase esto.
Mira en su página web las incompatibilidades, ciertas asignaturas llegado un curso determinado si no están aprobadas no te dejan matricularte en el siguiente@raulvazquez a que te refieres con que la URJC hace que los alumnos tengan que repetir un año entero con una sola asignatura??
Málaga efectivamente oferta 160 plazas y tiene cubiertas 166. Pero las universidades no son las competentes. Tienen transferida la competencia al Distrito Único Andaluz y su responsable es la Dirección General de Coordinación Universitaria.@cgarc Buenos días,acabo de ir a la Secretaría de Medicina de la UMA y me dicen que el proceso este año está ya CERRADO que están todas las plazas cubiertas, ellos dicen que son 160 las plazas que tienen y que tienen más alumnos aunque no me han concretado cuantos manifestándome que no hay 170 plazas en Málaga sino 160. En Almería por teléfono me dicen igual, proceso cerrado y que si quedan vacantes no se van a cubrir. Pero seguiré dando guerra para que el año que viene no pase esto.
Juan Sebastián Fernández Prados Defensor universitario Despacho 0.10.1, Edif. CAE Email: [email protected] //web: http://www.ual.es/defensor RRSS: Instagram, Twitter y Facebook Tel. +34 638 140135 +34 950 214742 Universidad de Almería Carretera Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano, Almería (España) |
Vamos!!Por si os sirve de referencia mi hija 12,985, està la 9 en lista de espera d ela UJI. En la ultima lista publicada el 29/9 estaba la 60.