Por lo menos hacemos ruido!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos hacemos ruido!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos todos q dar me gusta y retuitear!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A saco con ellos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, he protestado por todos lados... es injusto. Quedan plazas por adjudicar... hay que seguir luchandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias seguiré por aquí por si puedo ser de ayuda en cuanto termine los trámites de automatricula de medicina. Q placer escribir esto después de dos procesos de locos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu ayuda siempre es bienvenida!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @JOMI en esto creo que tienen razón y creo que es mas efectivo perseguir a los que no llenan las plazas que legalmente tienen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira en su página web las incompatibilidades, ciertas asignaturas llegado un curso determinado si no están aprobadas no te dejan matricularte en el siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Málaga efectivamente oferta 160 plazas y tiene cubiertas 166. Pero las universidades no son las competentes. Tienen transferida la competencia al Distrito Único Andaluz y su responsable es la Dirección General de Coordinación Universitaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
| Juan Sebastián Fernández Prados Defensor universitario Despacho 0.10.1, Edif. CAE Email: [email protected] //web: Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
RRSS: Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
,
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
y
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Tel. +34 638 140135 +34 950 214742 Universidad de Almería Carretera Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano, Almería (España) |
Vamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!