Q nervios,!!@ venga un empujón más!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q nervios,!!@ venga un empujón más!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejamos UIC BarcelonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros dejamos UIC Barcelona. Mi hija ha estado encantada, pero por razones de cercanía fundamentalmente, aparte del coste, nos movemos a Valladolid. No obstante, sólo tenemos buenas palabras para la Universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han contestado lo mismo desde Almería. Parece que algo se mueve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero el próximo viernes cierran ya de todo este curso según me ha dicho el rector. Aunque haya vacantes no van a llamar porque tienen exceso. Solamente entrarán 2 personas el próximo jueves/ viernes no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están haciendo sobreadmisión controlada, no hay vacantes. Convocan a dos más deduzco para cubrir posibles bajas ya con el exceso de matriculados, que han debido de fijar en unos 15.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá todas los escritos,quejas, alegaciones y pataleos varios den fruto el año que viene, si este año no les ha llegado a nuestros hijos el año que viene recogerán esos frutos otros padres , por aquí seguiremos para seguir apoyando todo lo que sea necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huid de la urjc, con el plan de incompatibilidad que tienen ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si que tienes, mi hija está la 13 y si la llaman renuncia a la plaza, osea que por lo menos estás la 16….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas muy cerca, porque de esos 17, cuantos estarían dispuestos a aceptar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una desventaja, sí, pero da un poco de respeto hacer el cambio cuando llevan mes y medio de clase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro compi, pero date cuenta que medicina es una carrera larga y tú hija va a enfrentarse con tochos de asignaturas muy dificiles, que estais en una universidad muy exigente, y por mínimo puedan que en un futuro manden a tú hija a cursar un año más de carrera sólo para sacarse una sola asignatura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué notas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,091Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se hace lo que se puede.... graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo¡¡¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!