Casualmente en twitter lei que granada y navarra son las dos universidades donde tiene pocas prácticas clinicas ¿alguien me confirma sobre navarra? Sobre granada si que es verdad, pero me extraña que la gente vaya a upna sabiendo está noticia.Admitida mi hija con 13,107 en Navarra. Las clases y las prácticas han empezado hace mas de un mes y no se si es una locura cambiarse ahora. Alguien que este estudiando medicina alli me puede orientar? Como esta funcionando, clases , prácticas, esto es una locura. La matricula es presencial mañana hasta las 24h!! Meses esperando y decisión en horas. Ahora esta en la urjc
Reus es una cuidad/universidad pequeña y la autónoma es todo lo contrario.Admitida en la UAB con 12.781. Estoy en Reus y aunque siempre he querido estudiar en barcelona, estoy cómoda aquí. Alguien q esté en la uab me puede hablar porfa??
Te van formar bien en ambas universidades pero la decisión recae en tú comodidad y tus gustos personales.
Ainsss maria, quien te hubiera a dicho que poco a poco este año iras arañando la plaza.Por si os sirve de referencia mi hija 12,985, està la 9 en lista de espera d ela UJI. En la ultima lista publicada el 29/9 estaba la 60.
Suerte tía, último empujón.