Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejas plaza de Medicina en algun sitio? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sandraba @martinçinhodias @SoniaklcitPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De dónde has obtenido esa información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ha salido nada aún. Sale mañana a las 8, por eso me gustaría saber de dónde ha salido esa información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no habia un truco para ver las notas con antelación? Lo empleó @Palyber en su momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ver las notas no, solo servía para ver si te habían admitido o no, pero las notas las publican en gen.cat a lo largo de la mañana que sale la reasignación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Martiiiiinn.....la próxima estás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como lo sabesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy termina el plazo para los convocados el día 6. Esta mañana había 20 matriculados de esa convocatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Renuncia a la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo, te falta sumar los 31 matriculados de otros cupos! En la CIUG planeaban hacer ahora sobreadmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso en castellano se llama falta de educación tremendo xD en todo caso ignorar la nota, mañana lo vereis 100% oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primer lugar un poco de respeto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han dicho que ese sería el corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón en cuanto a los nervios de todos, pero cuando se da una información lo suyo es decir de dónde ha salido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si . Telefónicamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es así,yo siempre he dicho que precisamente,mi hija está encantada,no lo siguiente en barcelon, y no me la llevo de allí ni con agua caliente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo hoy también he llamado a Reus y no solo no me han dicho nada sino que concretamente la nota de corte me han dicho q no la saben porque lo genera la GeneralitatPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!