Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias x la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Michas gracias, sabrías decirme en que puesto estaba en la ultima lista publicada en Valencia, la cuarta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá se hayan equivocado y las notas en Reus bajen más mañana . Yo solo he informado lo que me han dicho. Espero y deseo que bajen más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito hoy y me han dicho en gen.cat q no tienen ese datoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Pero has pedido el dato a través de Transparencia? ¿O es un correo a un buzón genérico?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en la del 1 septiembre el 208, no estoy segura de si era la ultima lista. Espero sea de tu ayuda! Mucho ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que @Mpmb74 te puede ayudar. De todas formas, hay muchísima gente que ha estado otros años y que esta este año en la misma situación. Pero al final va a ser un mes perdido en comparación con los 6 años de carrera, que aunque suponga un esfuerzo extra , se puede lograr. Es algo que hay que pensar muy bien. Enhorabuena y mucho animo con la decisión , ya nos contareís !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino como Sara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!