NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Dónde ves las notas de corte de la URJC? es que en la opción de consultar llamamientos dedes el 9º con 13,115 no hay más.
estan mezclados , los llamamientos desde el 10 al 15 estan entre los llamamientos 1 y 2. Es decir aparecen el llamamiento 1 , luego del 10 al 15 y luego los del 2

RESPUESTA DE LA UAM A FECHA DE HOY (cubierta)

Según me confirman desde Jefatura de Ordenación Académica en estos instantes el número de matriculados en el Grado de Medicina es 240.
Si se produjese alguna baja y/o anulación se procedería a contactar con la persona correspondiente por riguroso orden de lista de espera de forma inmediata.

RESPUESTA DE LA UAM A FECHA DE HOY (cubierta)

Según me confirman desde Jefatura de Ordenación Académica en estos instantes el número de matriculados en el Grado de Medicina es 240.
Si se produjese alguna baja y/o anulación se procedería a contactar con la persona correspondiente por riguroso orden de lista de espera de forma inmediata.

Pedid datos para q Carlos pueda ir completando la tabla y así os podéis hacer una idea de la situación y de vuestras posibilidades!!

Última edición por un moderador:
Para vuestra información:
He preguntado en la uni de Cantabria la posición que ocupó en la lista de espera y me comentan que el 171 con una nota de 12,747 , lo que supone 2, 7 personas por milésima.
Pues si aun no has entrado, animo... esta mañana siguen llegando nuevos y se marchan otros.

Yo en Oviedo no consigo respuesta sobre el número de matriculados a día hoy en el vicerrectorado de estudiantes. No se si alguien tendrá está información

Yo en Oviedo no consigo respuesta sobre el número de matriculados a día hoy en el vicerrectorado de estudiantes. No se si alguien tendrá está información
En Oviedo creo se puede ver en la página de la universidad a tiempo real. Q alguien q tenga el enlace q te lo pase. De todas formas @cgarc siempre tiene actualizada la información de Oviedo en su blog. Lo importante es conseguir información de las q pone No hay datos.

Última edición:
:) Respuesta de la defensora de Córdoba:

Buenos días, en contestación a su correo le informo que hemos hecho llegar su reclamación al Decanato de la Facultad de Medicina para su conocimiento.

Un cordial saludo.

Milagros Belmonte Cortés

Secretaría Defensoría Universitaria

UCO

tlf/ 957 218023

:) Respuesta de la defensora de Córdoba:

Buenos días, en contestación a su correo le informo que hemos hecho llegar su reclamación al Decanato de la Facultad de Medicina para su conocimiento.

Un cordial saludo.

Milagros Belmonte Cortés

Secretaría Defensoría Universitaria

UCO

tlf/ 957 218023
A mi me ha contestado lo mismo

Buenas tardes, no se si habrá alguien en este foro que haya solicitado convalidaciones o traslado de expediente de Badajoz a Málaga, si es así le estaría muy agradecido si me escribiera , Gracias por adelantado.

Galicia no llamaba hoy otra vez o ya me he perdido entre tanta lista?
Hoy aún acaba el plazo para la matrícula del noveno plazo. Supongo q hasta el miércoles como pronto no habrá otro llamamiento. Mira como van las matrículas a estas alturas los interesados supongo q ya se matricularon y mañana se podrá ver como quedó la lista de espera

• Like
Reacciones: AAR
Hoy aún acaba el plazo para la matrícula del noveno plazo. Supongo q hasta el miércoles como pronto no habrá otro llamamiento. Mira como van las matrículas a estas alturas los interesados supongo q ya se matricularon y mañana se podrá ver como quedó la lista de espera
Según mis cuentas a día de ayer le quedaban 15 vacantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás