NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los que os estáis quejando de la respuesta del Sindic de Catalunya. Os están diciendo que han abierto expediente sobre vuestra queja, no que no piensen hacer nada. Me consta que lo hacen, o al menos lo intentan, por ocasiones anteriores. Si queréis podéis llamar al teléfono que indican indicando vuestro número de expediente y os atenderán. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido. Los "malos" son los de la Oficina d'Accés que no responden nunca a nada.

No veo que eso sea una vergüenza. De hecho la oficina del Sindic es de las pocas que responde en Cataluña...
Tienes razón, disculpa pensaba era una respuesta automática. Retiro lo dicho.

Para los que os estáis quejando de la respuesta del Sindic de Catalunya. Os están diciendo que han abierto expediente sobre vuestra queja, no que no piensen hacer nada. Me consta que lo hacen, o al menos lo intentan, por ocasiones anteriores. Si queréis podéis llamar al teléfono que indican indicando vuestro número de expediente y os atenderán. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido.

No veo que eso sea una vergüenza. De hecho la oficina del Sindic es de las pocas que responde en Cataluña...

Los "malos" son los de la Oficina d'Accés que no responden nunca a nada.
es verdad! tienes toda la razón 👍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás