Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
subidoAdmitida en la complutense Madrid con 12,26
Dejas plaza ?Admitida en la complutense Madrid con 12,26
subido
Admitida en la complutense Madrid con 12,26
Será un 13,26 no ?
subido
A dónde puedo escribir para pedir transparencia y que no dejen ninguna plaza sin cubrir en la URJC??
El mail para pedir confirmación de lista de espera en la ucm es a todos o solo a algunos? Es que a mí no me ha llegado
Esta tarde decidimos si nos quedamos en Alcala o nos cabiamos a la Complutense,Dejas plaza ?
Tienes razón, disculpa pensaba era una respuesta automática. Retiro lo dicho.Para los que os estáis quejando de la respuesta del Sindic de Catalunya. Os están diciendo que han abierto expediente sobre vuestra queja, no que no piensen hacer nada. Me consta que lo hacen, o al menos lo intentan, por ocasiones anteriores. Si queréis podéis llamar al teléfono que indican indicando vuestro número de expediente y os atenderán. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido. Los "malos" son los de la Oficina d'Accés que no responden nunca a nada.
No veo que eso sea una vergüenza. De hecho la oficina del Sindic es de las pocas que responde en Cataluña...
Lo puse bien en el Observatorio, los nerviossi, perdon 13.265
Gracias por informar!A mi hija le han ofrecido hoy plaza en la Autónoma de Barcelona y en Santander. Nota 12,814. Rechaza ambas.
@cgarc.A mi hija le han ofrecido hoy plaza en la Autónoma de Barcelona y en Santander. Nota 12,814. Rechaza ambas.
es verdad! tienes toda la razónPara los que os estáis quejando de la respuesta del Sindic de Catalunya. Os están diciendo que han abierto expediente sobre vuestra queja, no que no piensen hacer nada. Me consta que lo hacen, o al menos lo intentan, por ocasiones anteriores. Si queréis podéis llamar al teléfono que indican indicando vuestro número de expediente y os atenderán. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido.
No veo que eso sea una vergüenza. De hecho la oficina del Sindic es de las pocas que responde en Cataluña...
Los "malos" son los de la Oficina d'Accés que no responden nunca a nada.
Yo estaba la 27 con 13’017, lo veis posible o ya que ha llegado Octubre va a ser difícil que siga moviéndose?La última admitida en Badajoz 13.028 puesto 23 de lista de espera
Estoy por aquí mañana pregunto en administración de la FacultadYo estaba la 27 con 13’017, lo veis posible o ya que ha llegado Octubre va a ser difícil que siga moviéndose?