Candeladmiguel
Miembro
sí, yo he llamado directamente a gestión académica y me dijeron esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, yo he llamado directamente a gestión académica y me dijeron esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pídelo por correo por escrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso haré entonces, cuando me respondan lo pongo por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una duda, si bajara de 160 se podría reclamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguiremos escribiendo, insistentementePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo envío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mí bien, pero anónimo, porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han contestado lo mismo que a tí y les he insistido en que yo les había preguntado por el número de matriculados. Y me han contestado esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Jaén antes de irse mi hijo había 68 alumnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá se mueva Aragón según lo previsto y podamos liberar una plaza de Cantabria, avisaría por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si siguen bajando las demás que hacen efecto en ella puede ser, de momento como mínimo la nota final puede quedarse en un 12.720 o rondanfotPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es la misma para tod@s, yo he recibido exactamente lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!