Candeladmiguel
Miembro
sí, yo he llamado directamente a gestión académica y me dijeron esoEn Cantabria el año pasado daban datos de matriculados y nota del último admitido escribiendo aquí:
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, yo he llamado directamente a gestión académica y me dijeron esoEn Cantabria el año pasado daban datos de matriculados y nota del último admitido escribiendo aquí:
[email protected]
Pero pídelo por correo por escrito.sí, yo he llamado directamente a gestión académica y me dijeron eso
eso haré entonces, cuando me respondan lo pongo por aquíPero pídelo por correo por escrito.
Diles que como estudiante en espera quieres conocer el número de matrículas de nuevo ingreso en vigor y la nota del último admitido.
Hay que evitar que os respondan con genéricos del tipo "estamos llenos" y lograr que os den datos. Quedan 31 vacantes en Oviedo y les van a repercutir. Conozco de hecho una persona en Santander esperando Oviedo con 12,90 aprox.
Una duda, si bajara de 160 se podría reclamar?Y en Málaga las aprobadas este año, según la web de la UMA, son 160 (aunque en la memoria de verificación del título pone 170)
YPor fin se produce la gran bajada que se esperaba en Cataluña. Los cambios han sido:
UPF: 12,861 - 12,825
UB: 12,885 - 12,840
UAB: 12,830 - 12,801
UDG: 12,808 - 12,798
UDL: 12'788 (SE MANTIENE)
URV: 12,781 - 12'762
Uvic: 12,102 - 12,030
Pues seguiremos escribiendo, insistentementeAvalancha de anulaciones en Almería. A una semana del cierre del Distrito, la Universidad cuenta con 53 matriculados para sus 67 plazas. Hablamos de 14 plazas NO cubiertas que seguirán vacantes
Lo envío.
Por mí bien, pero anónimo, porfaHacemos un tuit con estos datos y darle caña, nombrando al distrito único andaluz, al ministerio de universidades, a los defensores universitarios, a los medios de comunicación .... A sacar colores por lo menos, a falta de plazas!!!...
A mí me han contestado lo mismo que a tí y les he insistido en que yo les había preguntado por el número de matriculados. Y me han contestado esto:No me han dicho ni cuantos puesto he avanzado desde que empezaron a llamar, ni la nota de corte
En Jaén antes de irse mi hijo había 68 alumnosEn Cantabria el año pasado daban datos de matriculados y nota del último admitido escribiendo aquí:
[email protected]
Ojalá se mueva Aragón según lo previsto y podamos liberar una plaza de Cantabria, avisaría por aquíA mí me han contestado lo mismo que a tí y les he insistido en que yo les había preguntado por el número de matriculados. Y me han contestado esto:
"Buenos días:
En el momento actual están en vigor 120 plazas de nuevo ingreso en el grado en medicina, y no tenemos ninguna renuncia pendiente de tramitar."
Cuando se mueva la lista de Oviedo deberían tener vacantes..
Si siguen bajando las demás que hacen efecto en ella puede ser, de momento como mínimo la nota final puede quedarse en un 12.720 o rondanfotA Aragón he llamado yo y van a llamar hoy dicen q tienen plazas en ambos sitios
Una pregunta creéis q Cataluña bajará de 12,7 ?? Se esperan nuevos llamamientos??
es la misma para tod@s, yo he recibido exactamente lo mismo