Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olvidaros de convalidaciones, os estan comiendo la cabeza desde ya si ni si quiera han pasado un mes de que habeis empezado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no me extrañaría que eso pase. De hecho estoy convencida de que va a pasar... En lugar de quejaros en el foro tendríais que estar acampando delante de la secretaria de la Facultad de Medicina. .. Quejarse aquí no sirve de nada .. Sólo para desahogarse. Llamad y si es posible presentaros allí. Es más difícil decirle a la gente que pasas de ellos cuando les ves la cara y les pones nombre y apellidos.... De hecho, animo a todos los andaluces que están en el foro, que son unos cuantos, a presentarse en las secretarias de las Universidades andaluzas que les queden cerca para quejarse del cierre prematuro del proceso de admisión...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como en Santander... Ni caso! A ver cuánto tardan en volver a llamar...Sobre todo después del llamamiento de hoy de UCM!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que hay una multiinscripción monumental. Eso es lo que hay....Todos en todas partes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El email de la UCM creo que solo ha sido a algunos porque yo tampoco lo he recibido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero las que ya sabe que no le van a servir que creo que son un par de ellas como Fundamentos de la fisioterapia y otra más, no sería necesario no? No sería para que devuelvan nada, sino para que tenga más tiempo para las que sí pudieran convalidar, aunque este ya sé que es otro tema que se comprobará el año que viene. El problema Sara es que dicen como que le va a traer problemas por aparecer créditos suspensos en el expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Dehesa23, ya sé que puede haber problema con las convalidaciones, se intentará. Pero en todo caso, siempre le va a servir porque ya no es ver las asignaturas por primera vez. Yo pensaba lo que tú dices, que al pasar a medicina no tendría que influir en el expediente. Estarán confundidos estos chicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como será en otras universidades, yo el año pasado hice primero de fisioterapia en Extremadura y me matriculé de dos de segundo que me convalidarían después en medicina, porque sabía que dos de primero (fundamentos y procedimientos de fisioterapia) no entrarían en las convalidaciones, así que esas dos simplemente no fui a clase ni a examenes (aparece como no presentada, no como suspensa). Pero claro, no se como será en las demás universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Baltafm, yo creo que eso sería lo lógico, y no creo que necesite pase los 60 créditos. Estarían confundidos los que se lo han dicho. A ver si en secretaría aclaran algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas dos son las que ella quería no presentarse. Preguntaré aquí a ver si es como en Extremadura. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también está en otra carrera para intentar convalidar el año que viene y se va a presentar a todas, nunca se sabe lo que puede pasar, creo que no hay que jugar con eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ImpresionantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Gertru yo también estoy a favor de que se presentará a todas. Pero lleva dos días y no callan con desmatricularse. Espero que ella se decida a ir a por todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primero es Obligatorio coger los 60 créditos eso es seguro, en Andalucia te dejan coger hasta 72 créditos por lo q se podría coger tb de segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prudencia, pero no perdáis la ilusión de que alguna Facultad siga bajando hasta notas similares... dificil pero no imposible, este año está siendo imprevisiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema que le comentan es a lo mejor por si quiere entrar por traspaso de expediente. En este caso si que cuentan las notas de todo el curso, pero es muy dificil entrar por esta via, y mas de una carrera a otra distinta. Animo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy contigo.Si no se sabe pues se aguanta uno en la ignorancia,pero si mi hijo se queda a las puertas y tengo el convencimiento que no se ha cubierto las plazas,salgo en portada de todos los periódicos de tirada nacional y abro todos los informativos.Iba a hacer una huelga de hambre extrema que iba a poner nervioso a más de uno y de dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!