Mi hija en la UPF, 12,848, renunciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija en la UPF, 12,848, renunciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según la estimación de @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciaasss <3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si es verdad y acierta otra vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las dos son buenas opciones, en Madrid todas son buenas universidades. Alcalá tiene muchas ventajas como el ambiente más cercano tanto en la facultad como luego en los hospitales, que ayuda mucho a aprender. El ambiente de la complu pueeeees bueno... deja un poco más que desear, mucha competitividad entre compañeros y al tener hospitales más grandes, no te hacen tanto caso los médicos en las prácticas. Pero lo que te digo, cualquiera de las dos es buena y está bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has dicho donde te quedabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades donde dejas plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por informar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que estaban llenos....Yo flipo! Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que estarían llenos cuando les han hecho la consulta pero al mover lista otras universidades de la zona de influencia se han generado huecos y han empezado a llamar para completar lo más rápido posible, de hecho ha sido LLAMADA, no MAIL. Estad atentos y mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero han dicho que estaban llenos esta misma mañana.... Está claro que hay partido! Hay que presionar..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si estaba cerrado el proceso hace un par de horas! Qué gente...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañic@ en Medicina en Cantabria? Mi hija se va a incorporar desde ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sin confirmar el puesto final en la lista. Aquí estamos exactamente igual, nos quedamos a un paso y unas milésimas. Con residencia ya pagada y todo atado en Málaga. Tirando de forma imprevista para Santiago y estupefactos de que en cuatro resultas se moviesen…¡ocho milésimas! Insólito. Y si al final quedasen vacantes, bueno…eso sería ya la caña de España. Literalmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, todo cruzado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anteayer, habia vacantes y bastantes. Algun profesor, miro las listas y comentó que no estaban 90 de 120... Igual hoy se han completado.... esperemos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida, aqui la esperamos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo descartes!! Me imagino la cara de los q quedaron a puesto el año pasado sabiendo q quedaron 77 vacantes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!