NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy por aquí mañana pregunto en administración de la Facultad
Graciaasss <3

Pues según la estimación de @cgarc
tu nota está dentro del intervalo 13,01-13,025 en principio tendrías opciones.

Con @JOMI acertó 😂
A ver si es verdad y acierta otra vez😊

Esta tarde decidimos si nos quedamos en Alcala o nos cabiamos a la Complutense,
Hay algun foro que nos pueda ayudar ???
Las dos son buenas opciones, en Madrid todas son buenas universidades. Alcalá tiene muchas ventajas como el ambiente más cercano tanto en la facultad como luego en los hospitales, que ayuda mucho a aprender. El ambiente de la complu pueeeees bueno... deja un poco más que desear, mucha competitividad entre compañeros y al tener hospitales más grandes, no te hacen tanto caso los médicos en las prácticas. Pero lo que te digo, cualquiera de las dos es buena y está bien.

Ne
Felicidades donde dejas plaza?
Enfermería Zaragoza

Los que estaban llenos....Yo flipo! Felicidades!
Pienso que estarían llenos cuando les han hecho la consulta pero al mover lista otras universidades de la zona de influencia se han generado huecos y han empezado a llamar para completar lo más rápido posible, de hecho ha sido LLAMADA, no MAIL. Estad atentos y mucho ánimo.

Pienso que estarían llenos cuando les han hecho la consulta pero al mover lista otras universidades de la zona de influencia se han generado huecos y han empezado a llamar para completar lo más rápido posible, de hecho ha sido LLAMADA, no MAIL. Estad atentos y mucho ánimo.
Pero han dicho que estaban llenos esta misma mañana.... Está claro que hay partido! Hay que presionar..

En la universidad de Málaga a fecha de ayer había 166 matriculados, no cubren ni las 170 plazas. Y nosotros nos quedamos con la puerta en las narices. Increíble
Y sin confirmar el puesto final en la lista. Aquí estamos exactamente igual, nos quedamos a un paso y unas milésimas. Con residencia ya pagada y todo atado en Málaga. Tirando de forma imprevista para Santiago y estupefactos de que en cuatro resultas se moviesen…¡ocho milésimas! Insólito. Y si al final quedasen vacantes, bueno…eso sería ya la caña de España. Literalmente.

A mí me han contestado lo mismo que a tí y les he insistido en que yo les había preguntado por el número de matriculados. Y me han contestado esto:

"Buenos días:

En el momento actual están en vigor 120 plazas de nuevo ingreso en el grado en medicina, y no tenemos ninguna renuncia pendiente de tramitar."

Cuando se mueva la lista de Oviedo, Aragón y otras cercanas deberían tener alguna vacante..
Anteayer, habia vacantes y bastantes. Algun profesor, miro las listas y comentó que no estaban 90 de 120... Igual hoy se han completado.... esperemos...

Acaban de ofrecer por llamada a mi hija plaza en Universidad Cantabria con 12,809. Acepta.
Bienvenida, aqui la esperamos...

Y sin confirmar el puesto final en la lista. Aquí estamos exactamente igual, nos quedamos a un paso y unas milésimas. Con residencia ya pagada y todo atado en Málaga. Tirando de forma imprevista para Santiago y estupefactos de que en cuatro resultas se moviesen…¡ocho milésimas! Insólito. Y si al final quedasen vacantes, bueno…eso sería ya la caña de España. Literalmente.
Pues no lo descartes!! Me imagino la cara de los q quedaron a puesto el año pasado sabiendo q quedaron 77 vacantes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás